~ Narra Spencer ~
Estábamos junto a la mesa de las bebidas, tan tranquilo hablando con Mónica cuando de repente me cae encima un vaso lleno y escucho a alguien disculpandose.
- Lo siento mucho, me tropecé y bueno, bueno... Eso ~Llevó su mirada al suelo~
Es un niño pequeño me imagino que de unos ¿11 años?, que tímido es como yo.
+ No pasa nada pequeño, ¿Puedo saber tu nombre?
- Spencer Cedric ~Me reí y el se dio cuenta~ Mi madre es un poco especial ~ se unió a mi risa~
+ ¿Spencer? Te llamas como yo que casualidad.
- ¿Reid verdad? ~Me miró alzando una ceja~
+ Si ¿Como lo sabes?
- Mamá y el tito Óscar no paran de hablar de ti
+ ¿Y quien es tu madre?
- Está en la fiesta y no me deja decir su nombre.
+ ¿Y tu padre?
- Pues ponte en la cola, yo también quiero conocerlo.
+ Vaya, lo siento, yo pase algo parecido con el mío.
- ¿De verdad?, lo siento.
+ Bueno, si necesitas algo, aquí me tienes vale pequeño
- Vale, ¿Podrías coger me un vaso? Es que no llego ~ Se sonrojo ~
Que ternura de niño, me recuerda a mi... Cogí el vaso, lo llene de refresco y se lo entregue , me dio las gracias, y se fue con una sonrisa, que me hizo sonreír a mi. Y empecé a seguirle con la mirada, ¿Quien sera la madre misteriosa?, ahí está Óscar, vale, nada, nada, todavía nada... Vamos, esa, solo falta que se gire para verle la cara, el chico me señaló y la mujer se giró para ver que señalaba el pequeño, y cuando nuestras miradas se unieron, ambos nos quedamos con la boca abierta, era.., no, no puede ser, es.. Es Cristina. Pero es imposible que ella tenga un hijo, odia a los niños, ella rápidamente desvío su mirada al pequeño.
+ Es imposible, ella no aguanta a los niños
- Han pasado 10 años, la gente cambia Spencer. ~ Dijo Mónica entre risas ~
+ Ella no, créeme, es lo menos maternal que te puedas imagina.
- Salgamos de dudas ~ Dijo mirando al enfrente viendo como Óscar se nos acercaba~
+ Me parece perfecto ~ Dije mordiendo mi labio inferior ~
-- Hola parejita! ~ Llegó Óscar dándonos dos besos en las mejillas~
- Felicidades Óscar, casado a los 28 eh, que joven. ~ Dijo Mónica entre risas ~
Pues yo tengo la misma edad que él, ¿Soy joven para casarme?, pues yo creo que no, ¿Será una indirecta para mi?
-- Sheldon que me tiene loco nena ~ Se reía sonrojado ~
+ Felicidades, pero ¿ Podemos hablar un momento ?
-- Claro que si querido, dime.
+ ¿Spencer es hijo de Cristina?
- No lo sé , mira , nos vemos en 5 minutos en donde la tarta y se lo preguntas ¿Vale?
+ Vale... Madre mía que vergüenza
- No te preocupes, ya verás.
Se fue riéndose hasta donde Cristina supongo que para decirle lo mismo que a mi, que quedamos en donde la tarta, me voy para allí, la puerta está al lado, camine y entre por la puerta, no había nadie, solo la enorme tarta de boda de Óscar, me quedé allí esperando y de la nada, la otra puerta se abrió dejando paso a aquella pelirroja que era el deseo y la fantasía de mi adolescencia. Guau, esta preciosa, pero volviendo al tema, ¿Tiene un hijo? Y en ese caso ¿ Por qué se llama como yo? , ¿Lo hizo porque me echa de menos?, no creo, eso es imposible.
- Hola... ~ Dije en un susurro ~
+ Hola ~ Me respondió segura de si misma, como siempre ~ ¿Que quieres?
- Bueno, he hablado con el pequeño y me dijo que no conocía a su padre y bueno, como agente del FBI, quiero ayudarle, yo pase por algo igual.
+ No hace falta tu ayuda, yo cuando lo vea conveniente, se lo diré.
- ¿Es tu hijo?
+ Si, es mi hijo, tiene 10 años y le quiero y cuido ¿Algún problema?
- Vaya, no, no, me lo esperaba.
+ Es tu hijo Spencer
- ¿Qué?
+ Qué es tu hijo Spencer.
- No es posible.
+ Claro que es posible, hace 10 años, en mi cumpleaños, te lo iba a decir, pero te fuiste ese mismo día
- ¿ No me dijiste nada loca?
+ Hombre que cambiaras de móvil, y dirección ayudó bastante eh ~ Me gritó acercándose a mi ~
- A saber como demonios se ha estado criando mi hijo estos años ~ Le grité yo ~
+ Pero bueno, ¿Crees que soy una muerta de hambre que vaga por las calles suplicando un cartón de vino?
- No exactamente así, pero más o menos.
+ Perdona, pero soy una actriz muy reconocida, seguro que gano 5 veces más dinero que tu, el descapotable blanco que hay ahí fuera es mío listillo.
Le iba a responder pero el sonido de la puerta abriéndose me despistó, era el pequeño.
-- ¿Podéis parar?
+ Claro lindura ~ La chica abrazó al pequeño ~
- Lo siento ~ Dije yo ~
-- ¿ Es él ? ~ me señaló a mi, mirando a su madre ~
+ Es él cariño, tu papá ~ Besó la mejilla del chico ~
El chico corrió hacia mi y me abrazó, y yo no pude evitar que de mis ojos salieran unas lágrimas. Toda la vida deseando ser padre y resulta que lo soy desde los 17, la de vueltas que da la vida en un momento eh.
-- Dejad de pelear, no soy tonto, Mamá lo tuyo con Cameron esta muerto, hasta yo me he dado cuenta.
Cristina se mordía el labio, pero no entiendo su reacción ¿Está avergonzada? ¿Furiosa?
-- Y tú ~ Me señaló ~ Esa chica pelirroja con la que sales, te recuerda a mamá, son iguales, solo que ella es muchísimo más lista, lo siento mami.
- No le digas eso a mami, que nos castiga, a ti y a mí ~ Me reí ~
+ Oye, no soy tan mala ~ Se cruzó de brazos ~
-- Si que lo eres ~ Dijimos el pequeño y yo a la vez ~
+ Solo os ponéis de acuerdo cuando es en mi contra ~ Saco la lengua como una niña pequeña ~
Y justo en ese momento, me di cuenta, de lo mucho que la había echado de menos en estos años, sigue igual, tan infantil, tan guapa, tan valiente, tan real, tan ella.
-- Yo creo que os gustáis y no lo aceptáis
+ A ver, tienes razón con lo de Cameron, es un gilipollas, perdón, un tonto ~ soltó una pequeña risita ~ Pero eso no significa nada, además tu padre es feliz con Mónica.
- Creo que es la primera que no se que decir ~ Me rasque la nuca por el nerviosismo ~
+ Eh, Spencer, mira que listo es con 10 años, no puedes negar que es hijo tuyo ~ Empezó a reírse a carcajadas y yo me uní a sus risas~
Que razón tienes....
ESTÁS LEYENDO
Polos Magnéticos · Spencer Reid ·
Novela JuvenilBienvenidos a la continuación de " Polos Opuestos · Spencer Reid · " Se desarrollará 10 años después cuando todos han terminado sus estudios.