28/08/1986
Estaba acostada, casi dormida, escuchando música y fumando. Faltaba una hora, aproximadamente, para ir a la fiesta de Axl. Estaba contenta, hacía mucho que no salía, y las veces que lo hacía, la pasaba mal. Estoy confiada de que esta iba a ser una buena noche.
Fui a ducharme y, por supuesto, me puse música. Todo es más entretenido con música de fondo.
Salí, y me cambié:Me puse eso, unas botas negras con un poco de plataforma, y me pinté los ojos de negro, que hacía resaltar mucho mis ojos.
Me sentía bastante sensual, pero bien. Estaba segura de cómo estaba vestida, y sentía que varias personas me mirarían, no me molestaba. Mientras nadie se sobrepase sin mi permiso, todo bien.
Ví la hora ya eran las 00.00.29/08/1986
Bajé las escaleras, estaba mi hermano.
Kevin: ¿A dónde vas tan linda?.
Yo: A una fiesta.
Kevin: -levanto una ceja- No hagas estupideces, y volvé antes de las 6.
Yo: No te pongas en el lugar de papá, y sabes que no hago estupideces. Además, tranquilo, es acá al lado, en lo del vecino.
Kevin: ¿En lo del vecino? Mh, bueno. Si no volvés a esa hora o escucho que hay mucho lío, te voy a buscar.
Yo: Sí, Kevin, sí. No molestes, yo soy buena.- sonreí y le di un beso en la mejilla.- Nos vemos, hermanito.
Kevin: Nos vemos, cuídate.- me miró con nostalgia.
Cuando se pone en el papel sobreprotector, es insoportable. Aún así, lo quiero.
Caminé hasta la casa de Axl, toque la puerta, abrió el chico de rulos, Slash.Slash:- me miró de arriba a abajo, se mordió el labio- Estás... Linda.
Yo: Gracias. Mis ojos están arriba -le cachete suavemente la cara- No mires tanto.
Slash: Eh, sí. Perdón. Pasa. -el me seguía mirando bastante, lo miré fijo y se avergonzó un poco.- Los chicos están allá, anda, van a estar feliz de verte. -me señaló una zona donde estaban todos en un sillón, había un poco de gente, drogándose, tomando, a punto de coger algunos. Los chicos estaban riendose y tomando.
ESTÁS LEYENDO
Anything Goes [Axl Rose Y Tú]
FanfictionLas vidas de Aria y el famoso cantante de Guns 'N' Roses, Axl Rose, se cruzarán. ¿Para bien o para mal?.