05💧

40 6 8
                                    

*sonó mi teléfono*

Era una notificación, las fotografías de "Jackson y la aprendiz de Big Hit" habían sido publicadas, las fotos me mostraban a mi de la mano con Jackson.

— ¡¡Esta bien!! Me levantare – gritó YoonGi.

Esperamos a que YoonGi terminara de vestirse y nos fuimos directo a la empresa.
Baje un poco nerviosa, tengo miedo de la reacción de YoonGi al ver las fotos.
Fui a la sala de ensayos y mis hermanas todavía no habían llegado, perfecto.
Tome la ropa de repuesto que teníamos ahí y me cambie. En ese momento llegaron ellas.

— ¿Cómo la pasaste? – preguntó Jiwoo mostrándome su cara de pervertida.

— Vi las fotos, no creí que fueses capaz de salir con dos personas a la vez – dijo Ayoung, la crueldad hermana.

— Sabes que no soy capaz de eso, amo a YoonGi. Esas fotos son un malentendido.

— ¿Él entenderá eso? Ya sabes, es algo... Temperamental – agregó Sobin.

— No lo se, espero que sí.

— Mejor ensayemos, el debut esta cada día mas cerca – dijo Ayoung abrazandome.

Narra YoonGi

Ya era tarde, había pasado toda la tarde ensayando para el nuevo comeback de BTS.
Ahora me encontraba con Suran nuevamente en la oficina, estaba trabajando y ella como siempre hablando hasta por los codos, básicamente molestando.

— Adivina a quien vi ayer – dijo Suran divertida.

— No me importa.

— A Jackson y su nueva novia, me sentí un poco mal a verlo con alguien más, pero como ya me gusta alguien más no lo sentí tanto.

— Que bien – intente seguir haciendo mi trabajo.

— Admito que se veían muy lindos, hasta iban de la mano.

— Que bien – intente seguir para no explotar de celos en ese momento, se que habla de Eunha.

— Tendría que haberme sacado una foto con ellos – me pregunto si esta chica es inocente o estúpida.

— ¿Para que quieres una foto de tu ex y su "novia"? – pregunte de mal humor.

— ¿Celoso? – si, pero no de ti.

— ¿Por qué debería sentir celos? No me gusta Jackson.

— ¡Tontito! – dijo riendo, nunca la había visto reír, se ve tierna.

Seguimos trabajando por unos minutos. Ya habíamos terminado, decidí levantarme de mi asiento para irme, pero me asuste cuando la estúpida de Suran grito.

— YoonGi-Ah, mira, subieron fotos de Jackson y su novia – estaba ¿Feliz?

— Que bien – dije sin prestarle atención y me fui del lugar.

De qué estaba hablando Suran, si hay fotos de mi EunHa con Jackson, lo matare.

— Hyung – era Jungkook – ¿Viste las fotos?

Me cruce con mis compañeros en el pasillo, supongo que están apuntó de irse, es un poco tarde.

— ¿Qué fotos? – pregunte, se que de las mismas fotos que hablaba Suran, seguramente quieran molestarme.

— No molestes – se quejo Jimin – son solo fotos.

— Es que, en verdad parecían novios.

— ¡Puedes callarte! – dijo NamJoon a Jungkook.

All I Want ➸ втѕ - мygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora