Livin' in the city

32 5 1
                                    

Nombre Clave: LAML
Tomo #1
0. Livin' in the city
1. El primer y esperado día
2. Cómic
3. Sin talento






Okay, hoy es el concierto de Montse, mi amiga de la infancia que alcanzó sus sueños mientras yo me encierro en casa a dormir día y noche.
A su vez, es el último día de vacaciones. Mañana comienzan las clases.
Me levanté, me lavé la cara, me vestí y golpeé la puerta del cuarto de mi madre, la cual, por no estar trancada, se abrió sola.

Dylan: Ma, el dinero para comprar un tra--

Me tiró su monedero sin siquiera destaparse, saqué el dinero necesario para un traje decente y tomé la entrada, que según Montse, estaba hecha a la medida para mí (aunque por más que la miro no noto la diferencia con las otras).
En fin, que dado que era el último día, me quedé dormido como hasta las 18:00, por lo que tampoco tenía todo el tiempo del mundo.
Saqué mi propio dinero y compré una soda en el kiosco más cercano a casa.
Comencé a caminar sin apuros, era un día soleado y bastante bonito, podía hacer lo que se--
La tienda donde estaba el traje que había visto ya cerró.
Me cago en la virgen.
*suspiro* Pues okay, comencé a correr en busca de otra tienda. Correr enserio.
.
.
.
.
Cada que encontraba una tienda, mi dinero era insuficiente o ya había cerrado. Vivir en la ciudad es una mierda.
Me tomé un pequeño descanso en la plaza central, para así poder estar tranquilo.
Justo cuando me levanté a continuar mi búsqueda, comenzó a llover. Sí, a llover. Conseguí rápido un paraguas en un kiosko, pero tuve que mezclar lo que me quedaba de mi propio dinero con un poco del que me dio mamá, bajando las posibilidades de conseguir un traje enormemente.
Ahora sí, no había tiempo que perder.
Comencé a correr con toda la velocidad que mi cuerpo me permitía, pero hacer el vago en vacaciones me está pasando cuota, perdí mucha fuerza y resistencia.
Tienda cerrada.
Tienda abierta. No tienen traje.
Tienda abandonada.
Tienda abierta. No hay traje de mi talla.
Tiendita cutre en una feria de no fiarse. Ni ahí hay dos mierdas.
Grr... Comienzo a perder la paciencia, y la estúpida lluvia no para.
Continué corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo. ¡Y corriendo!
Al final, encontré una tienda con todo a mi favor.

Vendedor: ¡Claro que hay trajes! Y sí, tenemos de tu talla.
Dylan: ¡Bien!
Vendedor: Sólo déjame ir por é--

Su teléfono sonó, contestó rápido y abrió los ojos como platos.

Vendedor: ¡¡¿QUE MI HIJO QUÉ?!!

Salió corriendo, sin siquiera cerrar la tienda. Mi código moral no me permitía robarme el traje, por lo que salí del lugar con bastante desilusión.

Dylan: Verga... Llevo toda la tarde buscando un estúpido traje para nada... Argh... Jamás hago nada bien, debí despertar más temprano.

Mientras me quejaba de mi vida, se me dio por dar vuelta la tarjeta. Cosa que, por más estúpido que suene, no había hecho antes.

Dylan: "Deja de pensar en vestir formal y sólo ven. Nadie dijo que era un concierto súper profesional. ¡Sin mencionar que me gusta mucho tu ropa casual!

Montse"

Dios... Es cierto, llevo todo el rato haciendo el imbécil. También es cierto que en cada evento sobre ella, como cumpleaños y conciertos, me obsesiono con esto.
¡A la mierda!
.
.
.
.
Un segundo, ¡YA ES TARDE! ¡Ya pasaron como quince minutos!
Tiré el paraguas a la chingada de lejos y comencé a correr con todas mis fuerzas.
Podía ver unas luces desde lejos y cuánto más me acercaba veía más y más carteles promocionales que la mismísima Montse hizo a mano.
M.A.C... Montse, Amy, Crystal. Las candidatas a mejores cantantes más decididas que veré en mi vida. ¡SIMPLEMENTE NO ME PUEDO PERDER ESO!
¡Llegué! Y enseguida Montse, quien era la que estaba cantando en ese momento, sonrió aún más de lo que ya lo hacía, pegó un salto saliendo del escenario y corrió hacia mí, sin dejar de cantar.

Livin' in the city
You know you have to survive
Livin' in the city
¡You've got to keep that dream alive!
Livin' in a city
Where everything's free
Can't you see?

So many different things to see, there's no time
So many different things to do, but there's no time
So many people all around
So many feelings to be found
Livin' in a city where no one let's you down

Livin' in the city
You know you have to survive
Livin' in the city
You've got to keep that dream alive
Livin' in a city
Where everything's free
Can't you see?!


De un momento a otro, tomó mi mano, poniéndome a bailar con ella. Amy y Crystal haciendo coro, y ella, aún moviéndose sin parar, cantando a todo pulmón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me desperté al día siguiente, listo para ir a estudiar, y pasar mis días de colegio junto con mi mejor amiga de nuevo.

Nombre Clave: LAMLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora