Mire a Alice quien estaba sobre mi en cuclillas jugando con su peluche,hoy era un día gris y lluvioso , el animo estaba por el piso fingiendo una sonrisa para Alice que me hablaba sobre lo linda que seria cuando creciera, llevaba seis días evitando a Sehun , de el trabajo a mi habitación y con seguro , maldito idiota , en parte me sentía apenada porque sentía que estaba exagerado un poco pero habia una parte de mi estaba rabiosa sin razones claras , solo sabia que queria romperle la nariz y arruinar su linda cara .Hasta tenia miedo de que quizas Mili me aya contagiado con su locura .
-Y quiero tener tu cabello!-Alice tomo un mechón de mi y lo miro como si realmente mi cabello fuera hermoso
-Cariño realmente necesitas lentes -sonreí- tu tienes un lindo color de cabello y poco común
-Pero yo quiero parecerme a ti
-A mi?-sus palabras fueron tan dulces que me ablandaron aun mas
-Si -tome sus mejillas en mis manos y las apreté con cuidado
-No sabes lo que dices...aun así fue bonito-me acomode en la cama y ella se acomodo entre mis piernas para que cepillara su cabello .Escuche la puerta principal cerrarse con ese golpe que me habia acostumbrado a escuchar estos últimos seis días.
Con el sueldo que ganaba en el club tendria que pasar algunos mese para que me vaya del apartamento y lo dejara solo con su bendita vida de perro. Otro golpe fuerte se escucho y decidí abrir la puerta de mi habitación para ir a buscarle algo para comer a Alice ya que el se habia encerrado en su habitación, corrí de puntillas por el pequeño pasillo blanco hasta la cocina y sin hacer ruido abrí el horno donde estaba la lasaña que habia preparado hace rato, la saque del horno y saque los platos.
-Cuanto mas vas a seguir escondiéndote?-alce la vista encontrándome con los fríos ojos de Sehun
-No...tartamudee asustada al ver lo molesto que estaba
-No que?-golpeo su mano contra la mesada de mármol chocando con la fuente hirviendo de la lasaña- Mier...!-oculta su mano detrás de su espalda
-Estas bien?-me acerco a el , tomo su mano y lo guió hasta el baño , mentó su mano bajo agua por unos segundos para que ardor pase y admiro su perfil ya que el tiene su visa en el piso como un cachorro al que acaban de regañar
-Me perdonas?-deja de mirar el suelo y me mira fijamente con un sincero arrepentimiento reflejado- fui un idiota , de verdad no debí decir eso de Alice...ni siquiera creo que deba irse, creo que no dipodia haber un lugar mas seguro que este-sonreí levente
-Puedes repetir lo de que eres idiota?-el me devuelve la sonrisa y niega
-Quieres aprovecharte de mi-susurro haciéndome darme cuenta de la cercanía...Poque?...que le pasaba a mi corazon? sus palpitaciones me asustaban quizas estaba por tener algún infarto. Siento uno de los dedos de el deslizarse por mi mejilla y me quedo helada ante el contacto , su mirada cambio ...no la conozco , no conozco esa mirada , el aire falta , falta tanto que me cuenta respirar , qué esta pasando? esto no es un juego. Lo vi cerrar sus ojos y acercar mas su rostro al mio , que? que pretende? ,sus labios rozan los míos y siento una corriente, vuelve a rozar mis labios y captura mi labio inferior.