Cap8: Realidades o ilusiones? 2/2

329 28 0
                                    

Especial : Sehun

Fue el hecho de capturar su labio y sentir la necesidad de devorarla por completo , mis manos estaban nerviosa por tocarla desde que la vi en aquella ropa interior de gatitos , ridículo y bizarro pero mi cuerpo se sentía atraído...horriblemente atraído, me dolía el cuerpo por no tocarla, era el colmo.
La empuje suavemente contra la pared del baño sin despegar mis labios labios de los suyos, queria mas...quera ir mas lejos pero no podía , no podía acostarme con ella y hacer como si nada hubiera pasado luego ,no cuando vivíamos bajo el mismo techo , sexo ocasional con la compañera de piso no sonaba nada bien, junte toda la fuerza posible y no me quedo mas que aplicar la llave de sueño en ella , Tiffany cayo sobre mis brazos en un cerrar y abrir de ojos ,la mire por unos segundos que pasa Sehun? de verdad que pasa contigo.
Gire con Tiffany en brazos encontrándome con la mirada aterrada de Alice , no me quedo mas que sonreirle para que no se asustara.
-Shhh
-Shhh-dijo guardando el secreto
-Que esto quede entre nosotros si?-Alice asintió y me siguió hasta la habitación de Tiffany me ayudo a acomodarla y taparla en la cama y salimos en silencio- tienes hambre?
-Si -sonrió animada y tomo mi mano. Serví la cena y comimos en el comedor mirando los dibujos que le gustaban a Alice , cuanto mas entretenida estuviera mas rápido olvidaría lo que havia visto hacia unos segundos atrás, era una niña y no comprendía que un beso en la actualidad no significaba nada , no era como si yo estuviera enamorado de Tiffany por que no lo estaba , no estaba enamorado de nadie.

****************************************************************************
Me desabroche la camisa y sonreí en el espejo , ahora iría a buscar mi bebida y de paso vería las pupilas dilatadas de Tiffany al verme con el torso denudo.
La divise en la barra riéndose con Kai y en cuanto trate de avanzar unos finos dedos recorrieron mi columna.
-Aun no olvido lo bien que me lo pase contigo-me abrazo por la espalda y comenzo a depositar besos en mi cuello , mi vista seguía en Tiffany quien ahora estaba jugando con Kai , las manos de Mili bajaron y se metieron dentro de mi pantalon , esta mujer siempre estaba provocando y entregándose así de facil.
Parte de mi ser se altero cuando Kai atrapo a Tiffany de la cintura y chocaba a su amigo contra el trasero de ella ...que manera de jugar era esa? el tipo solo se estaba aprovechado , metiendo mano fingiendo que jugaba con ella y Tiffany como es tan boba no se da cuenta de ello.
Dos dedos de Mili rozaron mi sexo y me aleje de ella , me gusta el contacto físico pero tampoco era un necesitado. Me dirigí a la barra y di unos pequeños golpes para llamar la atencion de ellos.
-Lo mismo de siempre?-Tiffany trato de ponerse seria y por alguna razón evitaba mirarme dejando a la vista sus mejillas sonrosadas, que le ocurría? porque se ponía de esa forma? acaso recordaba algo? crei haber sido muy convincente cuando le dije que no hubo ningun beso-ten-sonrió y le devolví la sonrisa para luego desviar mis ojos hacia le escote de su musculosa , no era un poco exagerada? 
Me bebí todo de un trago y volvi al vestuario para terminar de cambiarme, nuevamente trajes negros , cerré la cortina y en cuento me quite el jean Mili entro de improvisto , dejo caer la bata que llevaba puesta exponiéndose totalmente desnuda.
-Podemos ser rápidos?-ronroneo en mi oído fregándose en mi cuerpo , la sujete de la cintura y ella unió nuestros labios violentamente, seguí con mis besos por su cuello y ella tomo mi miembro en sus manos haciendo que mi excitación subiera aun mas, no queria esperar luego de aquel beso con Tiffany mi cuerpo habia quedado lleno de dolor y frustrado por su culpa.
-No mas rodeo -Mili sonrió encantada al verme en ese estado, se recostó contra la pared y se sostuvo de una pequeña barra que habia arriba , con las piernas abiertas esperando lo que tanto deseaba, deje que mi lengua pasar por un de sus pechos y sujete con fuerza sus piernas para que no se cayera y la embestí dejando escapar un suspiro de alivio, me quede unos segundos dentro de ella, que se sentirá estar dentro de Tiffany? , la imagen fugas de Kai manoseando a Tiffany paso por mi cabeza, y si el se acuesta con ella? imposible.
-Sehun-gimió Mili lloriqueando y alce la vista confundido al ver el rostro de Tiff- ve despacio- mis dedos apretaron aun mas fuerte sus muslos y puse todo mi esfuerzo en que la embestidas fueran mas rápidas , dolorosas y placenteras- Sehun!!-se volvi a quejar pero esta voz era la vos de Tiffany. 
Esto..que carajos era esto? estaba alucinado?o la bebida contenía alguna droga? 

Estrella de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora