No tiene secreto del porque abrí otro Blog en mi cuenta, directamente estaba muy aburrida.
Y la verdad tengo pensado darle mas vida a este Blog que a le he dado a los anteriores de este.
Estoy en un momento de colapso mental, no se como presentarme. Ahre todo mal.
Creo que es mejor decir mi identidad de espía secreto.
Esto queda entre nosotros, nuestro secreto.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
•Me llamo Aylen, pero me dicen Ruby.
•Tengo 15 años wey.
•MI cumpleaños es el 22 de noviembre, así que ya saben cuando darme el regalo ahre.
•y si hay alguna fanática del horóscopo, pos les digo que tengo dos signos. Soy el fin de Escorpio y el principio de Sagitario. Y en el horoscopo chino soy el Caballo. ;);)
•No soy de ponerme mucha etiqueta con la música, no se si me entienden. Yo no les digo que soy metalera o emo o kpoper o cumbiera, ahre. Directamente digo escucho música variada.
Pero si debo ponerme etiqueta soy punkirockpopopmetaleracumbierareggetonerabachaterablueschamamerahardcoretangueramusicaevangelicarocknacionalchupamelapiñaballship-hoperagrungemusicaclasicajazztraperapapuhR&BGospelFunkSkaGarageAcapellabandasonorasalsera(?
Bue, aguanta Aylen variedades.
•Me encanta editar , ilustrar y dibujar. :)
•Creo que soy una persona que puedes convencer fácil, si me dices cosas que me parezcan que tienen sentido...Estoy en tus pies, ahre. NO C AVUCEN D MY XFA
•ME ENCANTA LO CÓMICO, REÍR OSEA CHUCHA ES UN MOMENTO MUY LINDO. Pero no me gustan el humor "negro", no le encuentro gracioso acciones que forman traumas a la victima, o enfermedades mortales. Aguante los memes piolaz.
•ME GUSTA VER VÍDEOS SOBRE COMO ARREGLAR LA CALIGRAFÍA Y LOS VÍDEOS TITULADOS COMO "HOW I MAKE MY PENPAL LETTERS".
•Y hacer tags uf, ni te imaginas. De seguro van a ver mas tags que storytime, ahre.
ESTÁS LEYENDO
B L O G K U R K O B A N I
RandomLibro creado para @Kurkobani para que no se aburra y se desahogue criticando. Portada de simple por el momento. AHRE MUERAN ESTA RE PIOLA MI PORTADA AH Q C AZIA LA MINA