-Este chico me provocará mucha diabetes.-habló a lo bajo el mayor, viendo por donde iba el moreno.-¡Tobs eres el mejor!-
Jim no había notado algo importante en el altar, que también, había comida, y para el colmo, desconocía el tipo.
Por un raro instinto, el azabache iba a agarrar un tamal que había en uno de los platos, pero por suerte, Miguel ya había regresado con su guitarra en la mano.
-Muy bien.¿Y, cúal quieres oír?-preguntó muy emocionado.
-Oh, en verdad...no era necesario que trajeras tu guitarra.-rió nerviosamente.
-Pero...-pausó el menor por 2 segundos.-y-yo, quería compartirte de lo que sé hacer.-Y en ese momento, Jim se dió cuenta que él mismo estaba arruinando el momento.
-Eh.¡¿Sabes qué?! M-Mejor, t-toca algunas canciones que te sepas.-dijo él muy nerviosamente.
-Bueno, espero que te guste, mi papá Héctor siempre la cantaba.-Miguel tomó su guitarra y empezaba a tocar.
Conoces ya a Juanita...
Sus ojos son bicolores...
Sus dientes chuecos y tiene tres..
Con sus...Uñas el suelo rayó..
Sus trenzas son de alambre...
Arqueadas sus trenzas están...
Si yo no fuera tan feo...
Su amor tal vez me podría dar...Lake prestaba atención a su canto, su mismo corazón latía un poco fuerte, la dulce y tierna voz del moreno le encantaba oírla cantar, tal vez era muy rápido enamorarse de alguien que apenas y conoce, pero no desaprovecharía la oportunidad.
-Oh cielos.-Jim dió un gran suspiro.
-Oye,se ve que casi no conoces nada de nuestras tradiciones.¿Quieres ir a dar un paseo por la plaza del mariachi.?-cuestionó más que emocionado el Rivera.
-Eh.¡C-Claro!-respondió el azabache con una ligera sonrisa.
-¡Vamos!-Miguel volvió a tomar su mano, adentrándose de nuevo a la zapatería.-¡Abuelita, abuelita!-
Toby y doña Elena vieron a los dos chicos, Domsalski vió que la mano de Miguel, se entrelazaba con la de Jim, lo cuál provocó que éste abriera la boca como signo de sorpresa.
-Vamos a salir a caminar por la plaza, si no te molesta.-le informó el moreno a la mayor, ésta sólo asintió mientras se levantó del taburete para volver a tomar su escoba.
-Ah, Miguel.¿N-No te molesta si me, podrías esperar unos minutitos?-le preguntó el azabache, el Rivera asintió igual y Jim, por más que no quería, desentrelazó su mano con la de él para ir a donde su amigo.-Tobs, eres el mejor de todos.-susurró.
-Ya sabes que sí.-dijo a lo bajo el castaño.-Yo me ocuparé con la familia, tú encárgate de tu enamorado.¡Y no lo hagas esperar!.-Toby volteó a su amigo, dándole la espalda para empujarlo a donde el moreno.
.
.
.
.
.
Continuará...
-Rxvllo-
ESTÁS LEYENDO
B O Y S L I K E B O Y S [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]
FanfictionUn shipp raro que se me ha ocurrido❤ historia 100% MIA👍 No plagios ni adaptaciones.👎