Nos vamos a la playa

60 6 1
                                    



Pv's Bill

Desperté , con Mabel a mi lado , o más bien ella me despertó , está roncado muy fuerte , me levanto , bajo las escaleras y esta paz y pino. pino le acaricia el vientre , ojalá fuéramos shooting star y yo , pero será en otro momento , sacó una manzana ,mientras espero que se hierba el agua , escucho soñar un celular , pero de mensaje , el de Mabel , como me sé su clave , pero no la dire , la pongo , y 35 mensajes , de quien me esperaba , Brick , leo el primer

Brick:
Mabel / 25.01)32:83(.

¿Que mierda significa eso? Una clave ? Que es , hierve el agua y me preparo mi café , con tostadas , me siento a pensar y comer , mientras los dos padres se sientan en el sillón a ver tele , me pongo a leer los otros mensajes y todos son igual. Pero hay uno distinto que dice algo como voy por ti el próximo domingo , o eso entendí está en catalán , y alguna palabras son normales , y otras no , me termino mi comida , y subo , entro a la pieza de mi dama , qué haces dormirnos juntos , y ella está con solo el brasier ya no tiene vendas y su espalda no tiene nada , eso que le dio Brick le ayudó , la abrazo y ella se sobre salta , se coloca una camisa suelta de playa y me pide que le baje unas 4 malestar que tiene , la ayudo , mientras ella se viste, y esta Ford , me mira y se me aproxima .

Ford: bill , e estado trabajando y investigando porque no tienes todos tus poderes..
Bill: ve al punto 6 dedos
Ford: no podré ir a la playa con usted , para que descubra porque no tienes tus poderes y te largues  una vez de aquí
Bill: sabes que si me voy , ella se irá conmigo
Ford: mira rubio oxigenado, yo puedo hacer cosas imposibles como se ella te deje de amar a ti y se quede con brick , así que no me provoques , ¿entendiste?

Lo miro enojado y si fuera por mi lo mayoría pero es tío de mi dama y sé que se sentiría mal . Este hombre me vuelve loco , y no quiero nos separen, ir a ese laboratorio , mientras Ford les dice a los demás que no va , a no se los dije a pino se le ocurrió invitarlos a ellos pero Stan no quiere ir , y Ford ahora no va , bueno , sigo , entro a el laboratorio , ¿que , creen q yo el demonio bill chiper no sabe dónde está la entraba? Pues si lo sé , entro y con mucha concentración envío a otra dimensión todo los resultado y papeles que hay hay , luego oigo bajar a alguien , con más esfuerzo hago un mini portal que entro gateando , luego aparezco en el baño y esta ¡¿DIPPER?! ¡¿Duchándose?! y estoy en la ducha con el el y yo gritamos y salgo traumatizado , joder , no lo puedo mirar a los ojos nunca más , que espeluznante, voy a mi cuarto , lo ordeno que es todo un desastre y hago mi cama , salgo y veo a Mabel , tan linda , tan radiante , tan hermosa , me acerco a ella , tomándola de la cintura , y levantando su mentón , la miró a sus ojos , unos ojos profundos y la beso.

Pv's Mabel

Bill me esa besando hasta que se oye un grito"ya no vamos" , con mi dorito bajamos y esta dipper con su novia y Ford que nos despedía , para ser sincera , me caen súper súper bien los tíos pero que fueran con nosotros , no me gustaba la idea ir a alguna playa con ellos , pareceríamos niños y no quería que fueran , quizás Ford si porque está logrando que mi novio vuela a su dimensión , pero el otro día le borre la pizarra con todos los resultado y preguntas acerca de el , y después le robe y queme un libro con toda la información , quizás me pase , pero tengo q protegerlo es mi novio...

mis tíos se despidieron , y subimos al auto que es de paz , dip conduce , conociéndolo vamos a ir a 30 kilómetros por hora , y la cabaña está a 2 horas , no llegaremos nunca , y aparte él siempre se detiene para ir al baño .

Luego de 4 horas xq dipper conduce lento


Llegamos , después de ese infierno de horas , miestras dipper y su novia , cantaban como locos , y con Bill solo nos tapamos los odios , y mareados , HASTA UNA ABUELA CONDUCIENDO NOS PASÓ , imagínense el tráfico que teníamos.
Salimos del auto corriendo con Bill a respirar y a caminar , teníamos el culo plano , mientras ellos sacan las maletas ,con bill nos encargamos de recorrer la cabaña de 8 personas , pues que cuando llegamos nos dijeron q hubo un problema con la otra y que tendríamos esta , es enorme , tiene 3 pisos , una resección , el comedor enorme ,una lavandería, una tinaja de agua caliente, 4 baños , 2 camas matrimoniales y 2 literas en otra pieza , una cocina equipada y americana enorme , un living gigante con una tele , es una de las mejores Cabañas que he estado , y pensar que con me iba a quedar con brick para entrenar y no ir a la academia, pero fue mejor estar aquí.

Con bill elegimos la pieza más grande , y sacamos nuestras cosas porque dipper no las quiso sacar del auto , las subimos al 2undo piso y nos tiramos en la cama . Luego bill se coloca sobre mi , y me besa baja por mi cuello , y va metiendo las manos bajo mi blusa , pero alguien toca la puerta.

Dip:oigan ¿van a la playa o se quedan acá follando?
Bill: que siempre aparezcas en los peores momentos pino
Dip: ¿van o no?
Mab: si vamos ya vamos -saca una toalla- déjame ponerme el traje de baño
Bill: si a mi igual pino
Dip: salimos en 15
MABILL: ya , pero ándate
Dip: ya ya
(Se va)
Bill: que siempre tenga que aparecer tu hermano , Mabel
Mab: lo sé , pero si no te gusta consíguete otra novia sin hermanos
Bill: no podría , jamás te dejaré , por nada , eres mi todo Mabel pines , y bajaría la luna y el sol solo por ti mi amor, solo quiero que seas feliz, y hasta podríamos tener un bebe...imagina lo felices que seremos
Mab: bill , ya de adonde quieres llegar, y 1 no tendremos un bebe y 2 sé que no me remplazarías , te amo bill
Bill: yo igual Mabel

Le doy un corto beso en sus labios , haciendo que se sonroje , porque normalmente el me los da ami , salimos con los bolsos y el traje de baño puesto , y nos vamos a pie , ya que sabemos que no habrá estacionamiento .

Al llegar a la playa , veo a alguien familiar el corre a abrazarme y es nada menos que ......

Gracias por leer
No olviden su Estrellita
MABILL4EVER ❤️😍😍😍😍

¿Que haría sin ti?  ••MABILL•• || EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora