Instituto
-¿A ustedes les parece?,chicos estoy harta.- dije.
-hahahaha,Clarke sos una estupida- dijo Leslie.
- Dejame en paz,no es mi culpa,yo estudie,fue el estupido del profesor- dije mostrando mi examen de fisico-quimica,si señores,me habia sacado un 2 en el examen que definia si nos llevábamos la materia.
-- Clarke,ayer a las 3 am,en vez de estar estudiando me estabas mandando memes- dijo Nathan,riendose.
Nunca desaprobe un examen,nunca me lleve una materia,era algo nuevo y que me daba miedo.
- Uy,callense,mis padres me van a matar- dije poniendo cara de terror y pensando miles de formas en las que me podrian torturar.
- Capaz te aten y te obliguen a comer verduras- dijo Keegan.
- O te lleven a un orfanato- esta vez Luke.
-O...- no deje que Nathan terminara la frase.
-BASTAAAAA- grite con cara de loca.
Odio las verduras,LAS ODIO,me repugnan,nunca las comi y no pienso comer,menos obligada.
-Bueno,vamos a comer,muero de hambre- dijo Lena tentada
Estabamos en el comedor del colegio,hablando sobre como vamos a ir vestidos a la fiesta de 16 años de Lexi,mejor dicho,ellos hablaban mientas Lena y yo tragabamos como cerdas nuestra delicicia hamburguesa.
-Y ustedes que opinan?- dijo Luke.
-Nosotras que?- dije con comida en la boca.
-Clarke,sos una asquerosa,no se habla con la boca llena- dijo Jade con cara de asco.
-Mira-dijo Lena abriendo la boca y enseñandole la comida que tenia ahi.
-Basta-dijo Jade mirandonos mal.
Con Lena explotamos en carcajadas,hasta que nos ahogamos.
-Que si quieren ir a una plaza- dijo Keegan,mirandonos con mala cara,el odia cuando tiene que repetir las cosas.
-No puedo,tengo que ir a decirle a mis padres lo de fisico-quimica.-dije bajando .
- Yo tampoco,me lleve 5 materias- dijo Jane,tirandose al piso,dramatizando- ADIOS MUNDO CRUEL.
-Levantate que nos estan mirando todos- dijo Luke,muerto de la verguenza .
-OH DIOS NUESTROS,SALVA NUESTROS HERMOSOS TRASEROS- dije tocandome el corazon.
Los chicos nos miraban y se reian, nos separamos,Luke,Nathan,Keegan,Jada y Jane se fueron a una plaza.
Lena y yo nos fuimos juntas,somos vecinas,nos despedimos y cada una entro a su casa.
Casa
Entre,deje mi mochila en el sofa y fui directo a la cocina,mi madre siempre estaba ahi.
-Hija,como te fue hoy?.
-Mama tenemos que hablar-dije asustada.
-Te iba a decir lo mismo.
-Esta bien,¿que ocurre?- dije confusa.
-Mejor esperemos a que venga tu padre-me miro fijamente y bajo la mirada,me esconde algo.
Solo la mire,me prepare un cafe y fui al sofa a mirar una serie,pretty little liars.Mire cuatro capitulos y llego papa.
-Hola amores- dijo el,tan dulce como siempre.
Me levante a saludarlo con un beso en el cachete y un abrazo.
-Ahora.-dijo mama mirandolo serio.
-Pero...- papa dijo sin poder terminar la frase ya que mama lo corto.
-Ahora Jack- dijo ella,mama solo llama a papa por su nombre cuando se esta enojando.
-Esta bien.- miro a mama- Clarke,sentate-dijo señalando el sofa.
Hice lo que me pidio,me miraron.
-Nos mudamos-solto sin mas
-¿Que? ¿a donde?- dije sorprendida,papa y mama habian visto una casa a un par de cuadras de la actual.
-A California- dijo papa esperando mi respuesta.
Me quede callada,intentando procesar la informacion que acababa de entrar por una oreja y esperando que salga por la otra,como cada vez que me dicen algo,pero no paso,sus palabras retumbaban en mi cabeza.California,un lugar hermoso
-Que?- fue lo unico que salio de mi boca.
Agarre el celular,me meti a google y busque:Washington D. C. a california. 42 h (2.791,7 mi).
No voy a poder visitar a mis amigos casi nunca.
-Por que nos mudamos?- dije intentando contener las lagrimas.
-Tu padre y yo queremos empezar una nueva vida. Van a ir Caitlin,Catherine,Ethan y Brent. No vas a estar sola Clarke- dijo mama perdiendo la paciencia y practicamente leyendome la mente.
-Cuando nos vamos?- dije con mal humor.
-Dentro de dos dias-dijo papa rapido
-Igual,les digo algo- dije parandome- me lleve fisico-quimica- dije rapidamente y subiendo como flash las escaleras.
Ellos gritaban mi nombre, y maldecian. Subi a mi habitacion,cerre la puerta con llave,me acoste en mi cama,agarre mi celular,me meti a WhatsApp al grupo de mis amigos " Clarkepolla". Sonrei,cerre los ojos y me acorde cuando pusieron ese nombre.
FLASHBACK
Estabamos todos hablando sobre the vampires diarie.
Yo: empece la serie.
Lena: VAMOOOOOOOO,ESA ES MI POLLA
Yo: Soy una fucking POLLA
Nathan: MI MEJOR AMIGA ES UNA POLLA
Luke: ESTOY ORGULLOSO
Abri los ojos y me rei sola,me sentia una loca,voy a hablarles y contar lo que pasa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER CAPITULO
YOU ARE READING
Juntos - Magcon
FanfictionMudarme,empezar de cero;nueva escuela,nuevas personas,fiestas,alcohol,tardes increibles. Solia ser timida,buena e inteligente. Hasta que los conoci. Soy Clarke Petterson y esta es mi historia.