CAP 3

1.1K 81 1
                                    

CAP 3

Seguimos haciendo maniobras cuando...

Jongup: chicos miren...-dijo asiendo que todos voltearan a ver quién era.

Mis ojos se encontraron con unos ojos marrones claros, era una chica hermosa tenía el pelo largo y castaño claro, piel no tan clara, no era coreana por diferentes rasgos. Solo me la quede viéndola fijamente.

____ POV

Entramos al parque y vimos unos chicos asiendo maniobras con sus skates cuando de pronto nos miraron yo me quede viendo a aquel chico alto, con piel blanca y cabello teñido de rubio. Nos quedamos viendo fijamente unos segundos cuando...

Alysson:____ sentemos en esa banca – me dijo asiendo que la conexión de los dos desaparezca.

____: así claro-dije y nos sentamos a conversar pero ese chico me llamaba la atención lo miraba disimuladamente para que Alysson no se diera cuenta pero no funciono.

Alysson:____oye porque miras tanto a ese chico que te ¿te gusto?-me dijo curiosa

____:¡¿Qué¡? Como se te ocurre eso-mirando así otro lado

Alysson: por la manera en que lo miras – me dijo

(Suena el celular)

____:¿hola?-dije

Mamá (_) :____vengan ya es tarde y está haciendo frio-me dijo un poco preocupada

____: ok ya vamos para haya-corte la llamada, me pare- Alysson ya tenemos que irnos ya es tarde – dije

Alysson: ok vamos –se paró y nos fuimos a casa.

ZELO POV

Voltee a verla y vi que se está yendo con su amiga, me puse un poco triste.

Youngguk: bonita la pequeña no –me dijo con una sonrisa

Zelo: si es muy bonita- dije un poco triste

Jongup: qué pena que será el último día que la veras-dijo burlón

Zelo: -me iso enojar-

Himchan: no te enojes Zelo puede ser que la vuelvas a ver otra vez quien sabe.

Zelo: bueno ya me tengo que ir – dije Salí corriendo con mi skate, ya era tarde y mi mamá me castigaría por llegar tarde.

Todos: ¡ADIOS ZELO ¡


____ POV

Llegamos casi anocheciendo a la casa, mi madre nos dijo para cenar, nos sentamos en la mesa, le comencé a contar a contar lo que vimos y el chico que vi, fue corta la conversación. Alysson y yo subimos a nuestros cuartos.

Entre a mi cuarto, me bañe y me puse mi piyama y me tire a la cama, no podía dejar de pensar en ese chico. No me di cuenta cuando me quede dormida.






Comenten y voten ^^....


ACEPTAS ¿SI? o ¿NO? (ZELO&TU) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora