En ti pensamos

36 2 0
                                    

Querido Kim Jonghyun.

Pienso en tu dolor,en todo este dolor dentro tuyo,pienso que has sido egoista,pienso que la primera vez que vi esos ojos,muchos no se dieron cuenta de todo ese dolor que ocultabas detras de una sonrisa falsa yo la verdad apenas y te conozo pero yo vi tu sufrimiento en tu interior estas son las palabras mas sineras que creo que ovieses querido escuchar.

TE AMAMOS KIM JONGHYUN DEJA IR TODO ESE DOLOR QUE PASA POR TU ABEZA,DEJA IR ESE PASADO DOLOROSO,ESE SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD NO TE LO MEREES ERES GRANDIOSO PORQUE AUNQUE YA NO ESTAS EN ESTE MUNDO MUHAS FANS TE QUEIEREN CON ESE CORAZON QUE ELLAS TIENE,EL TUYO YA DEJO DE LATIR POR UN SIMPLE DOLOR ORRIBLE AUNQUE YO NO HE ESCUCHAO SUS CANCIONES PIENSO QUE SON GRANDIOSAS PORQUE PUSISTE TU AMOR,ESFUERZO,LAGRIMA Y PASION EN ELLAS QUE COMO LO SE PORQUE LO SIENTO MUY DENTRO DE MI ALGO ME DICE QUE FUISTE UNA GRAN PERSONA Y AHORRA QUE TE HAS IDO ESPERO ESTES EN UN MEJOR LUGAR,QUE SEAS FELIZ COMO EN ESTE MUNDO NO LO PUDISTE SER PORQUE ME ARREPIENTO NO PODER A VER DETENIDO ESTE GRAN SUIDIO SE QUE MUHAS FANS ESTAN LLORANDO POR QUE TE HAS IDO,NO QUIERO IMAGINAR COMO ESTA TU FAMILIA,TUS AMIGOS Y HA ESAS PERSONAS QUE TANTO TE AMAN.

Me paree que has sido un egoista yo tengo una prima que para ella eras su bias favorito y no quiero ni imaginar como esta pero entieno que tenias tanto dolor por dentro no tengo derecho a jusgarte lo se pero espero que en la proxima vida lo relacicones un poco mas me gustaria que para la proxima vida pensaras en tu familia,en tus compañeros de grupo,en tus amigos y tus fans que te dan tu amor y nunca te olviaran. espero piensen lo mismo que yo.

HOY Y PARA SIEMPRE RECORDARESMOS A UN GRAN ANGEL Y PERSONA QUE MERECIA SEGUIR VIVIENDO UNA VIDA SIENDO FELIZ PERO UN DOLOR NO NOS LO PERMITIO.
ADIOS KIM JONGHYUN.
AQUI ESTAREMOS TODOS RECORDANDO AQUELLA VOZ QUE TANTO AMAN,TUS LINDAS SONRISAS,AQUELLO OJOS QUE CUANDO SONREIAS SE ASI CHIQUITOS,AQUEL PELO QUE CADA MES VENIA RENOBADO Y ME EMPEZO A PREOCUPAR POR SI SE TE CAIA,POR AQUELLOS DISCURSOS. ADIOS

En memoria de Kim JonghyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora