mensaje del universo

2.9K 97 38
                                    

Sueño

Oogway: Shifu

Shifu: maestro es usted

Oogwaysi shifu soy yo ha llegado la hora de que se cumpla una gran leyenda y tú eres importante para que se cumpla.

Shifu: como maestro de que me está hablando, cual leyenda que sucede.

Oogwayel gran tirando "AMATSU" está apunto de regresar y desea apoderarse de todo es egoísta, el representa la maldad de maldades y faltan tan solo 17 años para que el llegue, tiempo suficiente para que tú hagas tú trabajo o más bien tú destino.

Shifu: como maestro a un no entiendo, acaso es el guerrero dragón al que tengo que guiar para lo que viene.

Oogwayno Shifu, pero casi estamos por el mismo camino, te contare.

(NARRACION DE OOGWAY):

EL ES UN TIRANO QUE DESEA SANGRE, PERO SU HERMANO FUE DERROTADO POR UN GUERRERO UN GUERRERO QUE DESAPARECIO CON EL TIEMPO EL LE TEME A LO DESCONOCIDO A LO SUPERIOR Y POCO, A POCO SE ENTERO QUE ESTE GUERRERO LEGENDARIO ES UN TIGRE EL POR MIEDO MANDO A SECINAR A TODOS LOS TIGRES, EPSECTO A DOS QUE CON POCO ALIENTO DEGARON A SU HIJA EN UN ORFANATORIO Y POCO A POCO FUE CRECIENDO.

(DE VUELTA A LA PLÁTICA):

Shifu: ¿tigresa? A caso ella es la legendario guerrera encargada de derrotar a "AMATSU"

Oogwayno jaja pero vamos bien a un que ella no es la encargada de acabar con el ella es un paso muy pero muy importante en esta trayectoria déjame de terminar de contarte

(DE VUELTA A LA NARRACION DE OOGWAY):

EL EN 17 AÑOS SE ENTERARA QUE ELLA SIGUE VIVA Y VENDRA A HACERLE VATALLA PERO COMO REPITO NO ES ELLA LA ENCARGADA DE ACABAR CON EL, PERO SU HIJO SI ELLA DEBERA TENER UN HIJO QUE REPRESENTE EL DRAGON Y EL TIGRE PARA QUE NASCA EL LEGUENDARIO GUERRERO DE AQUELLA VEZ SU HIJO ES LA RENCARNACION DEL LEGENDARIO GUERRERO Y PARA ELLO NECESITA PO Y TIGRESA TENER UN HEREDERO A UN QUE NO QUIERAN INCLUSO ELLOS MISMO TÚ TRABAJO SERA JUNTARLOS.

Shifu: ¿Qué? …., como dice usted perdone por las palabras maestro pero usted a a perdió la cabeza, conociendo a tigresa y a Po no quiero saber cómo acaba esto.

OogwayLo dicho hecho está adiós Shifu despierta y cumple tú misión

(DE VUELTA A LA REALIDAD):

Shifu: valla como les diré esto a mis dos mejores alumnos.

(shifu sale de su habitación y se asoma por un costado de las barrancas pue, se escuchaba unos ronquidos a buen sonar, en eso sale tigresa de su habitación muy fastidiada)

Tigresa: ¡asssYa me arto no puede dormir toda la santa noche Po despierta (tocando muy fuerte la puerta hasta romperla).

PO¡aaaaa!.. Que sucede.

Tigresa: lo que sucede es qu no pude dormir toda la noche por escuchar tus ronquidos.

POooooo…. XD apoco ronco mucho, jejej perdóname es que tengo un buen de sueño sabes no fue fácil derrotar a kai Tigresa.

Tigresa: (tigresa con cara de fastidio pero a la vez con cara de bueno tienes razón) si.. lo se

Shifu: dios no quiero saber cómo va hacer su reacción cuando les diga lo que deben de hacer T-T ceban a matar o más bien lo aniquilara tigresa.

(shifu camina y les da órdenes de dirigirse al salón principal)

Shifu: tengo que decirle algo de suma importancia

Los 5 furiosos: que es maestro sucede algo malo

Shifu: si y no sé cómo decirles esto (shifu muy nervioso se pone de espaldas y en voy con nerviosismo dice) po y tigresa un paso al frente

PO Y TRESAammm.. ok (se miran entre si preguntándose que es lo que les quería decir el maestro).

POsi es por mis ronquidos perdón y tigresa tiene derecho enojarse no es problema XD "LE PROMETO QUE NO SECEDERA"

Tigresa: Hay Po ya cállate y pon atención a lo que nos dirá el maestro.

Shifu: (shifu con cara de dios como se pondrán) amm.. no Tigresa tranquila no te enojes lo que tengo que decir es que…

MUJAJAJA ESPERO LES GUSTE LE SEGUIRE A MIS DOS HISTORIAS PERO EN LO PERSONAL ME GUSTA MÁS ESTÁ TENGO MUCHAS IDEAS EN MI CABEZITA DE LOQUILLA DIGANME QUE OPINAN.

 la leyenda que se a de cumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora