una semana atareada

1.6K 69 5
                                    

La mañana empezaba en el valle de la PAZ y tigresa cada día se levantaba inquita y fastidiada con su rutina ya que su boda era el domingo y todavía no se adaptaba a la situación, por otro lado, po estaba nervioso y feliz a la vez por la idea. Pero si analizaba la situación era triste, casarse con alguien que no lo ama, así que como no quedaban tantos días solo 3 decidió dar vuelta al asunto y tener una cita con tigresa por lo menos para acostumbrarse a vivir con él.

(SONO EL GONG SALEN LOS ESTUDIANTES)

Los 6 guerreros: buenos días maestro

Shifu: buenos días estudiantes estos días han estado tranquilo así que no habrá entrenamiento en la mañana dicho esto les doy toda la mañana pero no se salvan el de la tarde diviértanse.

Mono: Genial a fin tendré un tiempo para andar pajareando por ahí.

Grulla: al fin podre tomar este horario para comprar telas perfumadas.

Mantis: la verdad que yo no tengo nada que hacer mono te acompañare

Mono: como quieras no me importa en absoluto es más será divertido ¿creo? Amm...y tú víbora que harás.

Vivora: Sinceramente iré a las fuentes de aguas termales que acaban de poner y descansare esta mañana así para que el entrenamiento no sea problema y tú tigresa que piensas hacer

Tigresa: sinceramente no quiero hacer nada creo que iré a meditar ni tengo ganas de desayunar (dicho esto con una expresión de castramiento se da la vuelta a la sala principal)

Po: ¡Espera! ( la agarra del hombro).

Tigresa: (se da la vuelta y lo mira directamente a los ojos) ¿Qué es po?.

Po: es que.., bueno, yo.. Quería saber si quieres pasar esta mañana con migo.. que tal si te invito de comer.

Tigresa: Bueno no tengo por qué negarme, creo que es un buen pasatiempo con Tigo no uno de uno de muchos que me esperan en esta vida (dice esto con una cara totalmente seria).

Po: Amm… perdón este yo…

Tigresa: no digas nada vamos perdón

Po: no puedo obligarte si no quieres ir

Tigresa: no créeme lo dije sin pensar vamos ya que no me gusta que te contradigas (dicho esto lo agarra de la pata y se dirige así afuera con el).

Los 4 furiosos restantes solo observaban dicha escena pensando que ellos que tendrán que afrontar una dura situación a una vida que no decidieron, víbora comento (valla que difícil a un que po se ve un poco feliz el creo que si la ama pero tigresa tardara en darse cuenta). Mientras tanto tigresa y po seguían bajando las escaleras hasta llegar llegar al valle.

POamm… y que quieres comer.

Tigresa: no sé tú po.

PONo incisito tu da la orden y yo solo obedezco vamos pídeme lo que desees y yo te lo daré

Tigresa: (bromeando) ok ¿quiero? Un anillo de oro (en ese momento pasaban por una tienda de diamantes, anillos y collares).

POquedándose parado frente a la tienda analizando sus precios totalmente caros ) valla que caros tendré que pedirle a shifu tiempo extra incluso trabajar de nuevo con mi papá.

Tigresa: vamos po es solo una broma (lo agarra de la pata vente vamos a la tienda de tú padre a comer).

PO: Amm… (OBSERVA EL NUEVO RESTAURANTE QUE ACABAN DE PONER MUY ELEGANTE) SEGURA NOI QUIERES COMERT EN ESTE MEJOR SEVE MUY ELEGANTE.

 la leyenda que se a de cumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora