prólogo

125 2 0
                                    

Y aquí estoy en la lectura del testamento de mi madre, ella era diseñadora no era famosa pero sus diseños eran bien pagados, ella tenia cáncer terminal hace una semana que falleció

- ¿estas lista?- me pregunta él abogado

- si, que sea rápido quiero salir de esto lo mas rápido posible- dije con una nudo en mi garganta

- bueno señorita - dejo sacando los papeles

Siempre viví con mi mamá ella era muy cariños y sobre protectora, y a pesar de su trabajo siempre tenia tiempo para mi.
De mi padre no se nada siempre que le preguntaba a ella me decía que no era él momento indicado y cambiaba de tema rápidamente, ahora ya no tengo quien me responda esas preguntas.

- bueno señorita Adams su mamá le dejo 1 millón de dolares y una carta- dijo él abogado

Él dinero no me importa yo puedo trabajar, pero la carta si me interesa, tal vez hay tenga respuestas.

- ¿una carta? - pregunte ella me dejo una carta - la puedo leer ahora - digo con lágrimas en los ojos

Él abogado me entrega la carta la manos me tiemblan la abro y veo la letra de mi madre, las lágrimas salen y no puedo detener

(Mi querida Olivia

Se que siempre quisiste saber quien es tu padre, pero se que yo no voy a estar contigo para siempre, él cáncer ya es terminal y quiero que alguien esta a tu lado y y cuide de ti creo que ya es él momento que sepas quien es él, él se llama Oliver Williams, es un empresario que conocí cuando estaba de vacaciones en California cuando tenia 18 y él 24, tuve un romanse con él y estuve en contacto con él dos meses después de las vacaciones y en esos dos meses quede embarazada y no le dije nada, él estaba empezando su carrera y no quería  forzarlo a casarse con migo y él no queria formalizar, pero quiero que sepas que si nunca le dijo fue por miedo de como iba a reaccionar, creo que ya es hora de que los dos se conozcan, perdon por no decirte la verdad quiero que lo busques y hables con el no quiero que estes sola, yo te amo y siempre voy a estar a tu lado cuidándote.

Te ama mami.)

Así termina la carta y atrás viene una dirección seguro la de mi padre porque es en California

- Eso es todo - dijo él abogado - él dinero será depositado él fin de semana, firma aquí y terminamos - dice indicándome donde firmar.

- Muchas gracias - agradezco y firmó.

Salgo del despacho del abogado y en lo único que puedo pensar es en ir a California lo mas rápido posible.

Heredera De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora