Capítulo 36

102 8 0
                                    


MARATÓN 7 / Final 🐗

—¿Por TaeHyung también?— le pregunto a NamJoon preocupado.

—No, recuerda que hiciste un trato con mi padre.

—Él nunca lo respeto.

—Yo si JungKook, yo si respeto la palabra.

—Gracias— no sé que más decirle.

—No me agradezcas JungKook. Tú tendrás que hacer el doble de lo que ya estás acostumbrado.

—Con tal de sacar a TaeHyung de esto, no me importa.

—Vamos a mi departamento primero. Por suerte te encontré antes de que JiMin te viera humillado.

—Gracias, enserio— no dice nada mientras sigue con su recorrido.

—¿Por qué te cae mal JiMin?

—Porque está con mi hermana— hermano mayor sobre-protector.

—Y… ¿Tú tienes novia? ¿Ella también la odia?

—Ella ni lo conoce— dijo cortante— llegamos— salimos del auto para entrar a la recepción, acto seguido subimos al ascensor que nos lleva hasta el piso correspondiente. Al entrar a su departamento me sorprendo de lo grande y lindo que es —toma una ducha; el baño ésta al fondo.

...

—¡JungKook Dios mío! No puede ser que no tengas otra cosa.

—¡JiMin no me dio ni un manta para pasar la noche!

—Sé como es ese infeliz— dijo un enojado NamJoon.

—Por mí fuera, no iría más allá.

—Te podría dar una solución, pero tienes una deuda muy grande con mi padre.

—La cual nunca podré pagar. Moriré y no la terminaré de pagar.

—Para que le robaste a aquél tipo.

—No es bonito saber que tu hermano se tiene que prostituir para comer. Si yo me tomaba un descanso no había para comer en una semana— solté con fastidio.

—TaeHyung ahora está bien, se encuentra con Hoseok— lo dijo tan normal que me logra convencer un poco.

—Nadie garantiza que está bien. Que tenga dinde vivir y que comer no significa nada.

—Ay JungKook, no sé que decirte para hacerte sentir mejor.

—Nada, nada me hará sentir mejor. Tal vez si me suicidio todos estos problemas acaben.

—Te llegas a suicidar y tu hermano será el que tendrá que pagar tus problemas— no existe solución.

—Estoy entre la espada y la pared.

—Como sea, nos vamos.

—Nadie garantiza

Dejo los platos sucios en el regadero. Tomo mi bolso y salimos del apartamento.

—Tendrás que trabar con el mismo de ayer— me lo tuvo que recordar.

—Lo sé y no me siento del todo cómodo— entramos al auto rumbo al burdel, hoy si no me salvo de ir.

—Te aconsejaría que le robas a JiMin, pero conoce a mi padre: puede mandarte a matar si quiere.

El trayecto fue corto pero sumamente estresante. NamJoon trató de darme consejos pero fue un fracaso total. Me habló sobre que quería encontrar a su novio, pero no me dio el nombre.

—Cierrate la chaqueta y ponte la capucha, no quiero problemas con estos idiotas— hago lo que me pide, entramos al burdel, yo detrás de él.

Lo mismo de siempre: música alta, humo de cigarro y personas completamente desnudas. Esto es un asco.

—Espérame aquí, hablaré con mi padre que estás aquí. No hables con nadie ni mucho menos le digas tu nombre real.

—Ya lo sé— dejo salir un suspiro de frustración.

Me quedo de pie viendo como camina hasta una mesa alejada donde se encuentra su padre. Me señala y hago de cuenta que miro hacia otro lado, miro de reojo y veo a NamJoon viniendo hacia mí.

—¿JiMin sabe lo que haces?

RIDE ME (Jikook) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora