Capitulo 42

199 13 4
                                    

Narrador: Suga

Me levante a las 9:37 y vi a ____ durmiendo en él hombro de Jungkook. Los dos estaban súper dormidos no quería levantarlos pero soy celoso y no me gustaba verlos así tan juntos. Sacudí a ____ para que se levantara y cuando lo hizo inmediatamente Jungkook también.

Suga: Que tal durmieron​?

_____: Estuvo bien, aunque sin querer me dormí en él hombro de Jungkook.

Jk: Lo se, no quería levantarte y al final yo también quede dormido.

Suga: Pero todavía quedan 9 horas de vuelo.

Jk: Y no tienen hambre?

____: Yo si, no desayunamos.

Suga: Podemos pedir un ramen, bueno, si quieren.

Narrador:_____

Las aeromozas llegaron hasta nuestro lugar y Jungkook pidió 3 ramen. La verdad ya llevaba mas de un año que no comía ramen, tenía tantas ganas de ramen que me lo termine super rápido.

Suga: Wow, si que tienes hambre _____.

____: Hace tiempo que no comía ramen y tengo que admitir que este estaba súper rico.

Jk: Yo muero por probar la comida de tu país.

Suga: Ohhh si, a ver si nos recomiendas un restaurante mi amor.

____: Claro que si, me encantaría compartir un poco de mi país con ustedes. Podremos ir a uno de mis restaurantes favoritos de comida Coreana.

Jk: No, no, no. Comida coreana? Me voy a otro país para probar comida de mi pais. No, hablo por todos cuando digo que queremos comida originaria de tu país.

Suga: Jungkook tiene razón bebé.

____: Esta bien, los llevaré a un restaurante muy tradicional.

Los chicos terminaron de comer su ramen mientras yo solo estaba en él celular. La verdad no teníamos mucho que hacer en él avión así que me puse a ver To be Continued de astro, era muy corto y la verdad me gusto.
En cambio, cuando termine de ver to be contimued, Suga estaba viendo una película en Netflix.

_____: Que película ves?

Suga: Tu nombre. Quieres verla conmigo?

_____: Sisisi.

Suga me presto uno de sus audífonos y comenzamos a verla en una de las pantallas. La película al principio no le entendíamos pero conforme valla pasando la trama de la historia vas entendiendo. Tengo que admitir que en él final llore, bueno, en otras partes también pero mas en él final, al igual que Suga. El no lo quería admitir pero si estaba llorando.
Para estas horas faltaba muy poco para aterrizar, bueno, 3 horas. Sinceramente ya no sabia que mas hacer así que me dormí para que la espera no se hiciera muy larga.

Después de unos horas, suga me levanto diciéndome que estábamos a nada de aterrizar, y si, al fin e escuchamos la voz del capitán diciendo que no faltaba mucho para aterrizar. Estaba súper emocionada y nerviosa a al vez, se que habrá fans  fuera y dentro del aeropuerto, solo espero que no sea un caos.

Cuando al fin aterrizamos Jungkook y yo fuimos los primeros en salir dejando a Suga atrás con las maletas, después fue bajando J-hope, RM y la hermana de J-hope.

_____: Que tal él vuelo?

Jh: Aburrido, RM se la paso durmiendo al igual que mi hermana.

RM: Tenía sueño.

Unos cuantos pasajeros bajaron cuando salieron Jimin, Jin y V, al aparecer Jimin había dormido todo él vuelo ya que se le notaba en su cara y en las marcas que había dejado la almohada donde se acostó. Cuando al fin Suga bajo nos dirigimos a la sala de migración donde nos revisan pasaportes y maletas.
Después de salir del aeropuerto nos fuimos nuestro departamento, algo que se me olvido mencionar es que en ese departamento solo hay 5 camas, si, 5 camas para 9 personas creo que tendremos que compartir camas solo que no sabemos quien con quien.

Jh: Bueno, esta claro que yo compartiré cama con mi hermana.

Jiwoo: No se, será mejor que ustedes se acomoden y a la último yo.

Suga: Obviamente estaré con mi hermosa novia.

V: Oh, me halagas Suga pero yo compartirá con jin. (Suga solo le tiro una mirada fulminante a V)

RM: Yo con Jimin.

Jm: Acepto jajaja.

Jk: Yo con hobi y así le dejamos una cama completa para Jiwoo.

____: Que caballeroso Jungkook.

Entramos al departamento donde nos hospedaríamos durante estos días. Eran las 8 de la noche y decidimos salir a cenar a un restaurante que quedaba cerca y que me gustaba bastante. Esta ves RM y V habían rentado una camioneta para todos nosotros mientras estábamos en mi país.
El departamento no tenía las duchas suficientes como para las 9 personas que eramos así que nos intercalábamos los baños. Ya cuando todos estábamos listos, bajamos al lovi donde posteriormente nos subimos a la camioneta, Suga manejaba y yo iba alado de él. RM, V y Jimin iban atrás. Jungkook, Jiwoo, J-hope y Jin iban en la otra parte de atrás.

Suga: Llegamos, espero y sepa rico. (Dijo Suga mientras se estacionaba y apagaba la camioneta)

RM: Apuesto a que lo estará.

Entramos al restaurante, todo era muy bonito y él ambiente era muy a mi país, algo que quería que los chicos notara. Tenía miedo de que no hubiera mesas grandes para nueve personas pero, la verdad es que si había y no tuvimos problema en lo absoluto, todos se veían feliz y eso a mi me ponía feliz, super feliz. Verlos en mi país, disfrutar de mi país, su emoción al estar en mi país me ponía súper feliz, es algo que no puedo describir porque. Son unas de las personas con las cuales siempre soñé, siempre quise estará con ellos, hablar, platicar e incluso reír y verlos aquí conmigo disfrutando de una noche en uno de los países mas hermosos era de no me lo podía creer, pareciera que era un cuento de hadas todo esto que me están pasando. Claro, y él cáncer era él villano de la historia. Aquel villano que no desaparece con absolutamente nada pero hay personas y momentos que hacen que te olvides de ese villano por varios minutos.

Tu eres... Mi último deseo (Suga/yoongi y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora