Un jardin de estatuas

333 22 0
                                    

Saludos a todos, he decidido comenzar a subir aqui mis fanfics, espero les guste a todos el concepto que tratare de subir aqui, tambien estoy trabajando con un amigo en la version en ingles, así como en otras historias derivadas de esta singular serie. Criticas y comerntarios son bienvenidos por parte de ustedes.  


                                                                        1.- Un jardín de estatuas

                                                                                                  I

La tarde caía rápidamente en Poniville, y las Cutie Mark Cruzaders, Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo, se encontraban explorando los alrededores del antiguo castillo de las hermanas nobles, en las afueras del bosque Everfree, tratando de buscar algo que por fin les trajeran sus tan anheladas marcas. Ya habían probado varias actividades, como escalar montañas, vuelo de cometas e incluso observación de aves, pero todas sin éxito, pues sus flancos aún estaban en blanco. Tenían la esperanza de que en ese lugar pudieran encontrar algo que les garantizara sus cutie marks, así como dicho lugar había servido a Twilight y a sus amigas para resolver ciertos retos, solo que el día se estaba terminando y en cualquier momento anochecería, siendo el Bosque Everfree un lugar peligroso en la noche.

-Como vamos a obtener muestras cutie marks aqui? -pregunto Sweetie Bell inquieta.

-Si, no creo que nos den una por perdernos en el bosque. -exclamo Apple Bloom-, tal vez deberíamos regresar antes que anochezca.

-Son unas miedosas, no hay nada que temer aquí- dijo Scootaloo, tratando de tranquilizar a sus amigas-. Además, si queremos nuestras cutie marks, necesitamos hacer algo más radical a lo que hemos hecho.

Las otras dos potrancas se miraron la una a la otra y continuaron detrás de Scootaloo, sin percatarse de que el sol se ocultaba con rapidez, y el sendero por donde caminaban se tornaba más oscuro y difícil de distinguir.

Tras un rato de andar deambulando sin llegar a ninguna parte, Scootaloo miró a un lado y luego a otro, una y otra vez, como si tratara de encontrar algo que le indicara el camino a seguir, pero era inútil.

-Acéptalo, estamos perdidas- replicó Apple Bloom desesperada.

-¿Que haremos ahora?- dijo Sweetie Belle ya casi al borde del llanto-, si no salimos de aquí, nunca nos encontraran, nos quedaremos aquí en total oscuridad!!

-Déjenme pensar, déjenme pensar!! -dijo Scootaloo más y más nerviosa-, ¿Que haría Dash en estos casos? Mhhhhhh, ya lo tengo, chicas, levántenme sobre sus lomos!!!

Sweetie Belle y Apple Bloom se miraron al mismo tiempo y se encogieron de hombros, con cara de resignación, sabiendo que no tenían alguna otra mejor idea, así que se acomodaron una junto a la otra. Scootaloo comenzó a subir en esa improvisada pirámide y brincó tan alto como pudo, agitando sus alas, pero solo se elevó unos pocos centímetros y cayó estrepitosamente sobre sus amigas.

-Oooooohhhh! es inútil chicas, no sé dónde estamos –dijo derrotada la pequeña pegaso.

-Tiene que haber alguna forma de salir de aquí- dijo Sweetie Belle.

-Un momento, se me ocurre algo!! –dijo Apple Bloom-, podemos hacer una fogata, tal vez así Apple Jack y las otras nos vean, solo necesitamos un lugar donde hacerla donde no se extienda tan rápido el fuego.

Al oir eso, Scootaloo se levantó como impulsada por un rayo.

-Yo sé dónde!! Vi el lugar perfecto antes de caer, síganme !!

El regreso de la Legión Oscura (MLP fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora