Episodio 1, parte 3

629 57 1
                                    

Amelie pasó toda la noche pensando. ¿Es que Sherlock la iba a utilizarla para resolver sus casos? Los Watson le parecieron simpáticos. Rosie le caía muy bien. Pasaron cosas muy extrañas. La adopción, su tío Mycroft, la falsa escena del crimen. "Supongo"pensó" las cosas extrañas son las usuales aquí."

Habían transcurrido 2 días desde la adopción. Los Watson y Amelie hablaron por horas para conocerse. Poco a poco Amelie fue adaptandose a la vida de Baker Street.
Esa misma tarde,luego del almuerzo, un hombre entró por la puerta. Amelie pudo deducir que seria un amigo de John o un conocido de Sherlock.
-¡Al fin!-exclamó su padre.John emitió un ruido para Sherlock.- Ahh si. Amelie, el es el detective inspector...
-Greg Lestrade -completó el hombre. Luego de estrecharle la mano agregó-Asi que tu eres Amelie... Nunca creí que tú serias padre. Ni siquiera creí que...- Dejó la frase en el aire ya que Rosie lo interrumpió.
-Si,si,si.No queremos escuchar más- Los tres hombres desfilaron hacia la puerta.-  Es un amigo de ellos.
-¡Rosie!¡Amelie! ¡A resolver un caso! -Bramó Sherlock desde abajo .

Al llegar a la escena del crimen, dejaron pasar a los cuatro. Rosie se preguntó"¿Por qué rayos papá me dejó venir aquí? Nunca me lleva a las escenas del crimen. Seguramente estuvo hablando con Sherlock y le dijo que seria  peligroso para mi fuera o no a investigar."
Se acercaron a los cadáveres. Era la primera vez que Rosie veía una escena del crimen real. A los costados de los muertos, se encontraban dos personas a las cuales Sherlock ni saludó.
-Hace mas de doce años que nos conocemos y sigues sin saludar. Sabes que yo...
-Déjalo-le contestó la mujer- sabes que está loco.
-Amelie- comenzó Sherlock ignorando a los otros dos.- Ellos son la sargento Donovan y...Anderson.-
-¿Anderson?¿El idiota del que me hablaste en el auto?-dijo Amelie. Rosie contuvo la risa.- Si tienes razón, a simple vista parece un idiota-susurró a su padre.
Finalmente se dignaron a comenzar con la investigación, mejor dicho la deducción. Sherlock hizo sus típicos movimentos, mientras que Amelie se quedaba parada.
-¿Qué esperas?-incitó Sherlock- Deduce.
-Es que... Ya lo hice.- Sherlock se quedó helado.
-¿Ya lo hiciste? - Preguntó la sargento, sin embargo era obvio que los demás también se preguntaban eso.
-Se nota que es hija tuya- exclamó Lestrade. Donovan y Anderson se quedaron más atontados de lo que estaban.
-Claro. En la escena hay dos armas. No conosco los nombres ni que tipo de balas tienen pero les aseguro que si hacen una prueba, va a decir esto:
El primer hombre disparó, por alguna razón al segundo en el abdomen. Este seguramente muy dolorido, con sus ultimos esfuerzos tomó su pistola y apuntó en la frente de su atacante. Entonces en conclusión, el asesino ya ha sido atrapado por la propia victima.
Se produjo un silencio incómodo. Para romperlo John agregó:
-Bueno, Anderson,ahora deberas crear el club de fans de Amlie Holmes.

En Baker Street, todos estaban en silencio. Amelie, con solo quedarse parada pudo deducir todo. Como su padre hizo en la escena del crimen, Rosie rompió el silencio:
-Papá¿Por qué me dejaste ir a la escena? Nunca me dejaste. Decias que era peligroso.
-Y lo es. Pero alguien me hizo dar cuenta que fueras o no a investigar, habría fotos de cadaveres aqui. Además, todos saben que tengo una hija, podrian hacerte daño igual.
-Aw...¡Gracias Sherlock!
-Yo no fui- declaró con disgusto.
Rosie giró la cabeza hacia Amelie
-¡¡Gracias!!- gritó mientras la abrazaba.

De repente suena el celular de Sherlock.
-¿Hola?
-No puede ser que todavia no me hayas entregado los cadaveres. ¡Te los di hace dos días!- Sonó la voz de Molly Hopper. Sherlock, para librase de la reprimenda, se lo entrega a su hija.
-Para ti.
Amelie extrañada lo toma y dice.
-¿Hola?
-¿Rosie eres tu? Me molesta que cada vez que Sherlock hace algo mal me hace hablar conigo.
-No soy Rosie. Me llamo Amelie. Soy la hija de Sherlock.
-¿La hija...? - Claramente Molly se sentía devastada.- Un gusto conocerte. Soy Molly Hopper. Amiga de tu padre, o eso creo...
-Entonces tu eres la patolooga que le entregó los cadáveres a mi padre.
-Si fui yo y ¿puedes decirle que me los devuelva?
-Claro. Molly Hopper dice que le entreges los cadáveres o aue me permite que te corte en pedacitos por la noche- Desde el auricular se podia escuchar una voz que decia"No,no,no. Eso no fue lo que dije"

Ya de noche, Amlie abrió una ventana de la sala de estar y se sentó en el borde. Estaba feliz. Por primera vez estaba feliz. ¡Había resuelto algo mas rápido que su padre!
De repente, sintió que una mano le tocaba. Saltó de un susto.
-Er... Tengo que darte algo- Era su padre.
-Bueno, pero la próxima vez intenta no asustarme y que me caiga por la ventana.-  Le tomó de la mano y la dirigió hacia su preciado sillón. Alli había un paquete.
-¿Que se supone que es esto?- Atras en la cocina, se encontraban John y Rosie observando el momento.
-Un regalo.
-¿Para mi?-Y sin más se acercó para abrirlo. Era un gran paquete rodeado de una cinta verde.
Con el corazón latiendo muy fuerte, sacó del envoltorio un abrigo, negro parecido al de su padre.
-Rosie me dijo que te gustaba el verde asi que pedí que tenga los bolcillos en ese color.- Claramente, al sacar los bolillos hacia afuera se podia apreciar un hermosoccolor esmeralda.
-¡Es precioso!- exclamó Amelie tan feliz que ni ella se lo creía. Se lo probó.-Me encanta...-Definitivamente le quedaba estupendo. -Gracias.
-Bueno, ahora que seras mi hija debes lucir como yo. Un atuendo aptopiado para una detective-dijo Sherlock.
-Tu hija...-Repitió la niña- Amlie Holmes, la hija de Sherlock Holmes.

Sherlock 2 : Las Historias De Amelie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora