"God is my Enemy"

25 3 0
                                    

Estaba amaneciendo, la luz del sol matutino anunciaba un nuevo día.

Un nuevo día, un nuevo tormento, pensó.

Se levanto de la cama estirándose demasiado, el día de hoy le tocaría el doble turno en la estación porque últimamente las desapariciones estaban al orden del día en la ciudad.

No lo entendía, ya iban casi 8 casos en donde la gente desaparecía sin más, sin dejar rastro y sin mostrar siquiera una señal de vida... era terrible.

-De nuevo pensando demasiado...-

Wonsik se sentía tenso, se sobo el cuello mientras caminaba al baño.

Quizá hoy de nuevo seria un día muy cansado.

-¿Dormiste bien?- le dijo la voz tras él, el pelinegro entro al baño y comenzó a lavarse los dientes. Quizá el desayuno de hoy debía ser alto en cafeína o moriría de sueño en la patrulla.

-No, tuve pesadillas otra vez-

Miro al espejo, la silueta del rubio le veía preocupado y angustiado, el solo sonrió.

-supongo que es porque me cuesta trabajo aun...verte-

Jaehwan le miro con los ojos dolosos, junto sus manos con miedo mientras miraba hacia abajo.

-Wonsik, de veras lo siento...-

-No no amor, no quiero que lo malinterpretes- El pelinegro volteo mientras se sostenía del lavabo, Jaehwan alzo los ojos y le miro mas profundamente, como solo él podía hacerlo -Es solo que... no pensé que podrías seguir a mi lado después de lo que paso-

El rubio sonrió con pesar, caminando hacia el mientras acercaba su mano a su mejilla, Wonsik cerro los ojos con la cercanía de su amado.

Pero, solo sentía frialdad.

La mano del mayor atravesó apenas su piel, un gesto de amargura atravesó sus ojos mientras suspiraba.

-¿Qué?- pregunto Wonsik con los ojos aun cerrados, el menor solo negó.

-Nada, es solo que desearía que pudieras sentirme-

El menor abrió los ojos al instante, el mayor le veía con tristeza, mas la sonrisa de sus labios no faltaba nunca.

Así era Jaehwan, siempre dulce y tierno a pesar de todo.

A pesar de...

-Igual me gustaría- le dijo, alzo su mano y la apoyo sobre su mejilla, como si pudiera tocarle en realidad, Jaeh solo se acerco mas a el hasta estar casi nariz frente a nariz -Pero me conformo con verte y seguir hablando contigo-

El menor se relamió los labios, el nudo en su garganta quiso formarse, pero no podía permitírselo.

Ósea, estaba feliz, pero no dejaba de pensar en que el destino y la vida eran demasiado injustas, la prueba viviente era su amado Jaeh.

Bueno, Viviente ya no.



_____________________________________________________________________________




-3 años antes-

-345 a base, 345 a base- decía el pelinegro mientras rebasaba los autos de la avenida principal, debía de llegar en menos de 5 minutos al lugar.

Porque... No podía ser cierto.

-"Base a 345, ¿Cuál es su ubicación?"- Le contestaron al otro lado de la línea, Wonsik apretó el altavoz de la radio y entrando en sintonía otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghost liar'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora