Capítulo 2: Regresaremos a Seúl

1.5K 110 2
                                    

     En Inglaterra todo era maravilloso, las ciudades, el clima, la gente, todo. Me había adaptado a la zona, pero nunca había sido completamente feliz. Me encontraba terminando la universidad, estaba estudiando medicina y pronto me graduaría. 

     Caminaba de regreso a mi casa junto con mi mejor amiga Katty. Durante todos estos años en Londres ella había sido mi única amiga, y solo por el hecho de que éramos vecinas, gracias a eso nos conocimos. Claro que solía estar con otras personas en la universidad, pero nunca los consideré como mis amigos, soy muy selectiva con eso.

     Cuando estuve frente a mi casa, Katty y yo nos despedimos y siguió hacia la suya. Al entrar escuche a mi padre hablando por el teléfono. Su voz no se escuchaba realmente bien. Ignoré el tema y subí a mi habitación. 

     Me dejé caer a la cama y clave mi vista al techo.

-Hoy se cumplen 6 años...- Susurre para mí misma.

    Siempre contaba el tiempo que llevaba fuera de Corea. Mis pensamientos mayormente eran de Baekhyun. En muchas oportunidades me preguntaba ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Cómo estará? Desde que me fui de Seúl no he sabido nada más de él. Mi padre hablaba con su padre muchas veces debido a que eran amigos, pero no solían hablar de nosotros.

    De tanto pensar no me había dado cuenta de que me había quedado profundamente  dormida. Mi padre me despertó moviéndome del brazo. Me di vuelta, abrí poco a poco mis ojos y le di una dormida sonrisa.

- Hola papi...- Dije aun adormilada.

- Hola cariño - Dijo dándome una caricia en mi cabello.

- ¿Qué sucede? - Pregunté a ver que tenía los ojos rojos. Esto era muy extraño. Mi padre y yo no hablábamos mucho y el no solía llorar muy seguido.

-____, hay algo que tengo que decirte... y no es bueno. - Está bien, me asusté. Me senté rápidamente en la cama y lo miré fijamente a los ojos.

- ¿Qué sucede? - Pregunté, pero al no recibir respuesta volví a preguntar con un tono de voz más elevado - ¿Qué sucede papá?

- ____, tu tía Ha Neul está muriendo. - Mis ojos se abrieron como platos. Estaba en estado de Shock. - Quiere vernos antes de morir.

- No puede ser...- Dije en un sollozo, dejando escapar una lágrima - ¿Cómo? ¿¡Por qué!?.

- Tiene un tumor maligno. No le queda mucho tiempo de vida. Tu prima me ha llamado hoy en la tarde – Solté un suspiro y baje mi cabeza hasta ver mis manos entrelazadas.

- Ya veo... ¿así que era con ella con quien estabas hablando? - Pregunté intentando controlar mi llanto.

-Así es - Respondió - Nos iremos en dos días. Deberías preparar tus maletas desde ahora.

- ¿Y la universidad?

- Ya he hablado con el Rector - Dijo levantándose de mi cama - Te dejaré a solas. Estaré en mi estudio por si necesitas algo. - Dicho esto, salió de mi habitación cerrando la puerta detrás de él.

     Me permití llorar hasta que no pudiera caer otra lágrima más. Mi tía Ha Neul había sido como mi madre. Mi madre había muerto cuando me dio a luz. Ha Neul, su hermana, se había hecho cargo de mi a pesar de que era madre soltera, debido a que su novio la abandono cuando se enteró que estaba embarazada. Ella me había criado como su propia hija mientras mi padre trabajaba. Y ahora estaba muriendo.

     Al siguiente día arreglé mis cosas y salí con Katty y otros compañeros de la universidad. Querían darme una "despedida apropiada". Fuimos a un Club, nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar de cualquier cosa. Luego brindamos todos juntos y cada uno partió para su casa. Había pasado la mayor parte del día con ellos.

     Cuando Katty y yo llegamos a casa, esta me dio un abrazado y me dijo:

- Sabes que eres mi mejor amiga ¿no? - Se separó de mí y me tomo los hombros. Asentí con la cabeza. - Entonces nos escribiremos, nos llamaremos, y nos contaremos cada segundo que pase de nuestras vidas.

    Solté una carcajada y le dije: 

- ¿No crees que estas exagerando un poco?- Dije riendo.

-¡Caro que no! - Expreso como niña pequeña - Mira ___ (tn) ___ (ta), no me hagas ponerme peor de lo que estoy. Iré a visitarte a Corea. Tú serás mi diccionario porque yo hablo solo inglés ¿Ok?

- Ok.

- Te adoro un mundo - me volvió a abrazar - Mañana estaré en el aeropuerto con los chicos para despedirte.

- Bien, tengo que entrar mi padre debe estar preocupado - Me separe de ella - Yo también te adoro un mundo amiga.

   Nos despedimos la una de la otra y luego entramos a nuestras respectivas casas. A la mañana siguiente ya estaba lista para ir al Aeropuerto. Como Katty había dicho, ahí se encontraba ella con los chicos de la universidad. Todos me dijeron adiós y Katty casi comienza a llorar. Me despedí de ellos antes de que anunciaran que debíamos abordar nuestro avión.

     Subimos las escaleras a este y cuando todos los pasajeros se encontraron sentados, el avión despego.

________________________________________

Hola a todosss. Aquí está el segundo capítulo del fic. Comenten y voten ^.^ trataré de escribir seguido.
El siguiente capítulo será tan O.O
Aquí se despide maggui ;)

Una Promesa (Baekhyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora