La azabache salio por el portal hacia la parcela.
Estaba muy enojada.
*~*
-Padre ¿puedo pasar?-pregunto la azabache del otro lado de la puerta.
-Claro princesa-contestó y la joven abrio la puerta.
-Quiero preguntarte algo-dijo sentandose frente al gran escritorio de caoba.
-Adelante-dijo acomodando unos papeles y posicionando sus brazos en el escritorio.
-¿Qué pasó con mi madre y por qué no me habias dicho nada sobre eso?-dijo en un tono serio.
-Aver,aver,aver dijiste una pregunta-dijo sacandose los lentes.
-¿Cómo es mi madre?-preguntó con más calma.
-Ella,su nombre era Angelica de la Cruz..su pelo era dorado como el oro y era tan largo y suave que con solo verlo sentias ganas de acariciarlo,era tan delgada y fragil-dijo melancolico y tomando varias pausas mientras hablaba,le costaba bastante hablar de ese tema.
-¿Qué paso con ella y contigo?-dijo casi en suplica.
-No te lo dire-contesto con voz fria.
No queria que su hija supiera que su simple existencia ponia en peligro a todos los demonios,por ser fruto de una relación pecaminosa,pecado.
-¿Qué?¿por qué?-.
-Tu no debes de saber eso-.
-¡¿Por qué no? Es mi madre debo de saber de ella!-dijo enojada.
-¡Si te lo digo estaras en peligro!-dijo gritandole,él también estaba enojado.
-¿Por qué estaría en peligro?¡Tú nunca me has hablado sobre eso!-dijo con los ojos ya irritados por tanta ira.
-¡Yo soy tu padre y yo se lo que debes saber y lo que no!-.
-¡¿Y no quieres que sepa sobre ella? Vaya concepto de seguridad tienes!-.
-¡Ya esta,castigada señorita!-.
-¿Cómo?¡Ya soy mayor!-.
-Fuera de aquí,a tu habitación-dijo sacandola al pasillo y cerrando la puerta.
-¡Oye no me puedes dejar así!-grito del otro lado de la puerta.
-Pues bien,ni quien quisiera estar con un ser tan testarudo y terco-dijo ya irritada.
Y salio de ahí.
*~*
-Deberías pedirle disculpas-dijo un demonio castaño.
-¿Por qué?-pregunto una azabache.
-Pues,digamos que si no fuera tu padre,ya te hubiera decapitado-.
-¿Así de mal me comporte?-pregunto ella aún sabiendo que su respuesta era obvia.
-Si,¿a dónde vas?-pregunto poniendose de pie.
-Necesito pensar,adios Juan Carlos-dijo caminando fuera de la habitación.
*~*
Llego a la parcela y se sentó en el pasto mirando el lago frente a ella.
-Parece que estas de malas-dijo una voz a su izquierda.
-Um-dijo en respuesta.
Ya casi no hablaba directamente con el angel puesto que tenia trabajo que hacer en su mansión.
-¿Gustas?-dijo él mostrando el contenido de un tupper con unos cuantos pedazos de pollo.
-No,gracias-.
-¿Me dirás que te pasa?-.
-Son tonteras que me hacen enojar-respondio sacudiendo un poco su cabeza.
-Um,esta bien-.
-¿Y como te va en el arpa?-preguntó desviando el tema.
-Pesimo-dijo riendo un poco.
Los dos se quedarón sentados platicando sobre cosas triviales,hasta que atardecio.
Se sentía libre,alejada de pensamientos que la hacen enfurecer,pero tenía que volver a su hogar.
Para resolver asuntos que se quedarón a medias.
-Bien,creo que debo ir a casa-dijo él levantandose del suelo.
-Si,yo también-dijo ella.
-Oye deberiamos juntarnos más seguido-.
-Si,bueno ya me voy que se hace más tarde,chao-dijo caminando hacia el lado contrario al que estaba.
-Toma-dijo el castaño lanzando un collar a la azabache-hasta mañana-.
Y se fue de esa parcela.
*~*
-¿Puedo pasar?-pregunto una azabache del otro lado de la puerta.
-Ahora no estoy de humor Alex,será otro dia-respondio la voz grave de su padre.
-Quiero pedirle disculpas-dijo segura del otro lado de la puerta.
-Te escucho-dijo recargandose en la puerta.
-Pues he visto que mi comportamiento fue muy inadecuado y que le falte el respeto al gritarle,por eso le pido acepte mis disculpas-.
-Esta bien-dijo abriendo la puerta para encarar a su hija-te perdono-.
-Gracias-.
-Puedes retirarte-dijo volteando hacia ella.
-Como ordene-dijo comenzando a caminar.
-¿Quién te regalo ese collar?-.
-El principe,Angel-.
La historia se repite.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis queridos homunculos.
Capitulo 20 y tengo sueño.
En fin.
Perdonen los errores ortograficos.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar Contigo
FanficEsta historia trata sobre un amor imposible sobre un joven angel y una cruel demonio. Este romance no tendra final feliz. Por que si es amor no tendrá final Y si lo tiene...no será feliz. A pesar de eso yo. ~Quiero estar contigo~