Capitulo 13 " Días después... "

311 29 6
                                    

Jungkook.

Lloré al ver que justin no estaba en la habitación, estaba un poco triste asi que me puse a ver los comentarios de mi nuevo video y entre ellos habian 4 que llamaron mi atención.

Jimin501

— no quize incomodarte :( .

Jimin501

hey no sean malos con el o su pareja porfavor.

Hope-Jhope113

hola chico ^^/ ya vi tus videos y eres cool!! 

JinDivinoO957

eres muy lindo!! (*-*) bueno no tanto como yo pero eres agradable.

Me senti mal al ver lo que dijo jimin, pero no le respondería, suspire ya que era mas tarde y no llegaba, decidi responder los otros dos comentarios.

Respuesta :

gracias por ver mis videos Hope-Jhope...

Fue extraño ya que me cayó un correo, abri el mensaje era el chico que conoci ahora.

Hope-Jhope113@gmail.com

Hola chico, me repites tu nombre, sorry UnU es que soy olvidadizo...
Por cierto estan super geniales tus videos, ya vi porque subiste ese último y no hagas caso a lo que dicen las personas solamente cree lo que tu corazón necesite.

Por cierto Jin dice que eres lindo y ahorita mismo me esta pidiendo que te pida tu número telefónico.

Responder :

Hola, mi nombre es Jungkook o Sung baek... Ohh esta bien este es mi número telefónico
01075390017 .

En ese momento llego justin ala habitación asi que me sali de mi correo y me levante para verle.

— pensé que no vendrías...

— no querias que volviera?  Bueno de todas formas me ire por un tiempo.

— como que te irás?  A donde? 

— regresaré a Canadá a dejar a los chicos y despedirme de mi madre.

— ohh esta bien - Sonreí un poco-

— me ire mañana, regresaré en una semana.

— como quieras por mi no te preocupes.

No dije mas nada, tome mi celular y sali con pijama donde sea, no queria ver su rostro, me deja por amigos?  Le importa mas ellos que yo, no tengo a nadie en este mundo solamente a el y me dejará solo nuevamente.
En ese momento me cayo un mensaje.

~ Desconocido ~

Hola ^^ soy jung hoseok este es mi número.

Suspire para luego llamarle.

— hola soy jungkook.

— hola!! 

— puedo visitarte en este momento, si no puedes comprendo.

— claro!!!  Donde estas te ire a recoger.

— en el hotel Shining.

— vamos para haya.

No tenia idea de quien era, o como era pero necesitaba ir lejos de este lugar, no tengo a nadie absolutamente a nadie, hay que conocer a nuevas personas, tiempo después llego el chico acompañado de otro chico pálido con una mirada adormilada.

Love You're Self ~ Juskook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora