cap1

201 14 0
                                    

Me llamo t/n, tengo 19 años, muy joven para pasar por esto, pero si, hace 2 años tomé la peor decisión del mundo dejar al amor de mi vida e irme a ___ (tu país), tuve mis razones una de ellas fue no arruinar la carrera de jeon jungkook porque íbamos a ser padres demasiado jóvenes pero desgraciada mente él no lo sabía, meses después me fui sin decir nada a nadie ni a mi mejor amigo Jackson, me desaparecí del mapa, me trago la tierra. A pesar de todo eso no he podido vivir tranquila, no e tenido información o algo sobre jungkook solo sé que está en un grupo llamado BTS, me gusta el k-pop en especial Got7 ¿Por qué? Fácil ay están mis amigo y mi mejor amigo.

Decidí buscar a “BTS” en YouTube para saber más de ellos y me apareció una canción que me gustó mucho, Begin, al parecer de jungkook, puse el nombre de este en el buscador de YouTube para ver que videos aparecían o algo, vi varios videos al parecer sigue teniendo esa alma de niño, veo un video que me llamo la atención “Jungkook con Tzuyu están en una relación (?” tan solo al leer eso se me partió el corazón. Abri el video…

Voz del video: Big Hit y JYP entertainment hicieron oficial la relación de el joven Jeon Jungkook de la famosa banda BTS y la señorita zhou ziyu (tzuyu) de twice.
 
TN: Que! - con la voz entrecortada-

Vv: después de hacer oficial la pareja no dijo nada sobre esto y tampoco las 2 empresas, se dice que esta relación es resiente y que los dos están locamente enamorados pero no creo esto,¿ambos lo están?. Bueno este video fue corto espero lo disfru – pausó el video-

TN : esto no es verdad –cae una lagrima por la mejilla y cierra de golpe la computadora-

TN : voy a volver no te quiero perder jungkook y no para siempre – se tira al sofá y llama a jackson-

*en la llamada*

Jackson: Hola ¿quien habla?

tn: mal amigo, te olvidas así como así de tu mejor amiga

Jackson: TN!, ¿Donde estas, porque te fuiste?

Tn:veo que no lo as echo, y son muchas preguntas.-ríes- Primero, no te diré donde estoy por si me arrepiento de lo que are y segundo tuve mis razones.

Jck: ¿arrepentirte de lo que aras? -dice curioso-

Tn: exacto y ¿si me da por volver cuando este en corea?

Jck: como! Volverás... Pero ya sabes lo de...-lo interrumpes-

Tn: si se que jungkook esta con una tzuyu -dices media triste- pero no ablemos de eso, ¿donde me quedare?

Jck: en la pieza de nuestra casa, osea la que compartíamos con los chicos... tu pieza sigue intacta - dice emocionado-

Tn: Enserio -dices feliz- esta bien pero no quiero quedar como una carga así que buscame trabajo osea ya sabes lo que quedo pendiente... Lo de ser modelo -dices apenas audible-

Jck: porque hablas bajo tn, lo de ser modelo... No creó que siga la oferta pero en una semana abra una sesión de fotos de Got7 y les mostrare algunas de tus foto - dice alegre- ¿que dices?

Tn: claro, pero ¿para que es la sesión?

jck: una revista, nada importante... Y ¿cuando llegas?

Tn: si puedo comprar un pasaje en internet mañana llegaría -dice feliz pero eso cambia a serio- quiero que nadien sepa de mi llegada... Menos jungkook, ¿entendiste?

Odio Amarte (Tn & Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora