P. O. V ______:
Estaba intentando descifrar alguna de las cosas que estan pasando, que le pasa a joy, que planea owinn, donde esta daniel, quien es esa chica que dice ser mi hermana, pero nada, no se me ocurre completamente nada... Mi mente esta en blanco no puedo sacar conclusiones completas de las situaciones... Estan pasando muchas cosas y no se como sobre llevarlas...Freddy: ______ ya me voy a la escuela que tengas un buen dia.
Ya es de dia?... Pase toda la noche pensando y no me di ni cuenta...
_______: que te vaya bien!
En esta semana de suspensión podre poner mis ideas bien... O eso espero... Bien empecemos... Que es lo que sabemos? Sabemos que owinn, cami, towntrap y su amigo hablan a escondidas. Que joy no actua como siempre. Que puppet puede hablar con fred y también-
______: cierto! Puppet pudo hablar con Fred... Cuando salgan de la escuela debería hablar con ella... Podría ser algo importante después de todo... Y ver como le brillaban los ojos a fred al pensar que podria tener su cuerpo...
Dai: ______? Ya te volviste loca? Hablas sola
Auch... Pues tal vez ya estas enloqueciendo , aún no.
_______: te despertaste temprano *sonrie*
Dai: si es que... Queria contarte algo
_______: adelante
Dai: el otro dia un señor alto me pregunto por ti, tenia una sonrisa pero... Era forzada por lo que me preocupé.
_______: Como era el hombre dai?
Dai: era alto, su pelo era castaño claro y tenia ojos como los tuyos.
_______: como los mios?
Dai: si, solo que no tenian ese brillo que tienen tus ojos.
Castaño claro... Um... No creo conocer a un hombre castaño claro y alto... Oh...
_______: Dai su pelo era liso?
Dai: si, por que? Es peligroso?
______: *sonríe* no te preocupes, solo era una pregunta, vuelve a dormir.
Dai: si
Con eso salio de mi cuarto, tal vez podria ser el hombre que estaba con esa chica que decia ser mi hermana... Pero realmente no vi su rostro... Que mal... Esa chica no dijo que nos harian daño? Cierto... Si no nos ibamos... Que complicado todo! Bueno eso es lo menos importante en estos momentos, lo principal seria encontrar a dani... Y sé por dónde deberia empezar a buscar.
P. O. V daniel:
Me encontraba totalmente destrozado... Con los ojos rojos e hinchados... Soy un desastre y este lugar huele fatal por... Por el cadáver de mi padre... Tal vez solo no debí decirlo... Ya no tengo a nadie por eso, le mentí a ______ y decirle la verdad ocasionó que me odié, además que mataran a mi padre...Xxxx: Dani~~~~
Daniel:...
Xxxx: enserio sigues así? Por ella o por tu mugroso padre? Ambas opciones denigrantes para estar así
Daniel:...
Xxxx: piénsalo así *sonríe* ahora estaremos 24 horad juntos!!
Daniel: no veo por que eso debería alegrarme de alguna manera.
Intenté decir esas palabras tsn fuerte y cortante como se me hacia posible... Su mera actitud me molestaba tanto...
Xxxx:...no veo que le ves, no es bonita, no es inteligente, no tiene gracia alguna.
Ella claramente no puede entenderlo, ella nunca se a enamorado, ______ es... Tan linda sin maquillaje alguno... Inteligente en situaciones complicadas, y tiene tanta fuerza... No hablo tan solo física, si no psicológica... Mucho mas fuerte que nadie a quien haya conocido... Y lo más importante... Es real... Ella no finje... No pone una sonrisa si no es real... No deja caer lágrimas si no son auténticas...
Xxxx: no deberían brillarte los ojos así!! No en estos momentos!! Deja de pensar en ella!! Tú debiste amarme a mi y solo a mi!! Y por no hacerlo ahora te pudriras en esta horrible cárcel con el horrible cuerpo de tu padre!!! Me encargaré que el jefe te deje aquí por siempre!
Sin más se retiró dando un portaso... Es una niña berrinchuda... Pero... Ya no puedo gritar... Ni pelear... No me quedan energías... Estoy cansado..._______ debería estar bien...les dije que la cuidarán... Con ellos estará bien.
P. O. V foxy:
Estaba recogiendo a _______ de una "celda" de unos guardias de seguridad de su industria de música, se habia metido en problemas al parecer..._______: ni piensen que moveré un pie de este lugar!! Dejenme hablar con la representante!!
Guardia: han venido por ti ______
______: vamos stan le di ese disco a tu hija!
Guardia: lo siento, trabajo es trabajo.
Foxy: vamos _______ tienes que ir a casa...
Le abrieron la celda y esta salió sin mirarme a la cara, por último tome sus cosas y caminamos a la salida... Menuda chica...
Foxy: que haces metiéndote en problemas desde un lunes en la tarde?
______:...
Foxy: me metí en problemas por venir a buscarte... Los chicos estaban en la escuela y no podían venir...
______: lo siento fox...
Su voz se escuchaba quebrada por lo que rápidamente me alarme... Y ahora que dije?
Foxy: e-eh _____ no importa, n-no llores por favor!
Aún así ella no paraba de llorar, y la gente que entraba y salía nos miraba, creó que piensan que soy un delincuente rompiendole el corazon a una princesa...
______: y-yo no queria causarte problemas... No quería causarles problemas a nadie... Yo solo quería ayudar... Pe-pero siempre empeoró todo
Foxy: _____…
Le seque las lágrimas con una de las mangas de mi camiseta y luego la abracé.
Foxy: no es para tanto, todos rompemos el sistema... Y nos metemos en líos debes en cuando...
______: pero por mi culpa también te suspendieron y por mi culpa dani no esta aquí y-
Le di un pequeño beso en los labios para callarla y inmediatamente le dije
Foxy: no me importa unos dias de vacaciones...creeme que a todos nos gusta que estés alegrandonos nuestros días...
P. O. V ______:
Fox estaba rojo como un tomate y estaba tan nervioso en esta situación...Foxy: y sabes que? Le volvería a golpear la cara a ese chico, créeme que todos queriamos hacer lo mismo... Si vuelves a menospreciarte así, me enojare y que necesitaras suerte ahí
______: fox…
El me abrazó escondiendo mi cara en su pecho mientras reposaba su cabeza en la mia... Estaba tan avergonzado... Que situación tan amarga con sabor tan dulce.
❤💕❤💕❤💕❤💕❤💕😊💕😊💕❤💕😁💕😂💕💕😂💕😁💕❤
Noticia!!! EH actualizado el lemon con daniel uwu y se viene el lemon con foxy~~~+ ¿que esta pasando con daniel?
ε ¿que deberia hacer la protagonista?
o ¿que premios quieren para el concurso?
Bye~~~cuidense uwu intentaré escribir más y gracias por todo el apoyo:c enserio me sirvio💕 gracias los quiero mucho
-yuli
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs y tu [Book #2] [TERMINADA]
Fanfictionla segunda temporada de fnafhs y tu ¿que es más importante la venganza o el amor?...solo lee Portada echa por: XxAlastorxX