Ahh ese el teléfono que acaba de sonar -miro la hora- Son recién las 7 un momento ... esa no es la alarma... ese es el sonido de ...
OHH Raios , esa es mi mamá -contesto el teléfono -
Yo- Hola !!!!! Familia ...
Familia- Hola Lisa - Ese es mi hermano - Lisa , mamá y papá te quieren decir algo importante y es realmente un secreto que cambiará tu vida .
Eso lo dijo con un tono muy misterioso.
Yo- Mamá... papá... Que es lo que me tienen que decir?
Familia- Bueno Lisa ... la verdad es ... la verdad es que eres caucásica y tu ... tu ... tu eres adoptada .
Ahh 🙂🙂🙂🙂 estoy muy sorprendida por esto de hecho estoy mirando hacia los lados como si alguien me estuviera mirando
Lisa - Ya lo sabía - de hecho no lo sabía , sólo lo dije para que parezca menos dolorosa su confesión.
Familia- Lisa !lisa!lisa!
Yo-Mande ahhh- me había quedado pérdida en mis pensamientos.
Mamá- Sólo era una broma , tu no eres caucásica ni mucho menos adoptada te tuve en mi mejores años .
Papá - Eso es verdad , tu hermano menor fue el de la idea - Mi hermano menor me dijo adoptada? Se supone que yo soy la mayor , yo debería decirle eso a el .
Yo - Bueno adiós.
Familia-Lisa no te enojes.
Yo - Me la creí mamá, pero esta bien , adiós.
Honestamente no se porque soy el blanco fácil de burlas, es muy fácil burlarse de mi y de mi torpe forma de ser pero aún así los acepto a todos , siento que es su forma de demostrarme su cariño.
Rosé - Lisa!!!!!!
Esa es Rosé no entiendo porque siempre grita si esta como a 5 pasos míos.
Yo- Dime , estoy aquí.
Por si no lo sabían Rosé, Jennie, Jisoo y yo vivimos en la misma casa pues Rosé es de Australia y yo de Tailandia aunque su madre vive aquí también, es como la madre de todas , mi familia se quedó en Tailandia y yo vine a vivir acá por perseguir mi sueño aunque no va muy bien, Jennie y Jisoo son nativas de Corea pero Jennie antes vivía en Australia y Jisoo siempre a vivido aquí en Corea aunque Jennie y Jisoo la mayoría de veces pasan en la casa de sus padres .
Rosé - Ya voy a salir a comprar las pinturas y eso .
Yo- Ahhh ya , anda no mas.
De que habla ?🤔🤔🤔🤔
Cierto , el club de arte , tengo que ir a pintar el salón con TAE y Kook que fastidio salir un fin de semana a pintar , quisiera quedarme a dormir.
Jisoo- Llegue bitches.
Jennie- Hola Lisa.
Son las chicas entrando a mi cuarto y sin tocar la puerta.
Jisoo- Tengo que buscar el diseño con jin y estoy con pereza y que feo se me hace salir con el , no lo soporto.
Jennie- Ni hablar , yo Tengo que reunirme con Suga para la decoración.
Yo - A Jennie la entiendo porque desde que vio a Suga lo odio pero ¿ Por qué odias a Jin ?Jisoo
Jisoo- Eso no es de su incumbencia - eso lo dijo muy grotescamente y se me hace raro porque Jisoo siempre parece amar a todo el mundo
Yo- Ok .
ESTÁS LEYENDO
No me hables , Ni me ignores (TAELISKOOK)
FanfictionEn mi memoria , en mi memoria no hay algo tal como el dolor , na hay nada parecido a eso cuando lo recuerdo a el , el quien era como un ángel que llegó a mi vida cuando más lo necesitaba , el no causa dolor en mi mente ni en mi corazón, pero si en m...