Nueva vida
Hola mi nombre es Taylor vivo en España con mi madre porque mi padre vive por razones de trabajo en Londres; hace 3 años que no lo veo me imagino que ya debe de estar canosito jajaja…
En unos meses cumpliré 18 y mi mamá dice que me vaya a vivir donde mi padre por un tiempo, pero cuando dice por un tiempo significa años. Así que me pondré alistar mis maletas pero ahora no sé qué hare o diré a mis amigos que con ellos compartí muchas experiencias, ellos son Logan, Andrés y Carolina. Logan es mi mejor amigo desde la primaria lo quiero demasiado y él a mí, los dos sentimos algo….
Taylor: Mamá voy a ir a la casa de Carolina ahí estarán Logan y Andrés para darles la noticia y de paso despedirme.
Mamá: Okey hija pero te apuras, tu vuelo es a las 5pm y ya son las 2pm para que vengas y alistes tu maletas.
Taylor: Ya mamá te quiero (dándole un beso en la frente).
Cerré la puerta y tomé un taxi directo a la casa de Carolina cuando llegué ya estaba Logan y Andrés.
Taylor: Hola chicos (dije emocionada)
Andrés: ¿Cómo está mi chica favorita?
Taylor: Súper bien por verlos.
Logan: Oye ella es mía jajaja a mí me emociona más verte preci…. (Lo interrumpe Carolina)
Carolina: ¡Ya basta la asfixian! […] ¿Para qué nos querías a todos reunidos, pasa algo?
Me puse muy nerviosa y triste con lo que les iba a decir no sabía cómo iban a reaccionar.
Taylor: Sí, les tengo que decir algo…bueno les contaré...ustedes saben que no veo a mi papá hace 3 años…y que se acerca mi cumpleaños….me iré a Londres con mi papa por un tiempo…
Se quedaron como impresionados….digamos que en…shock y yo me puse a llorar al verlos así y Logan fue el primero que me abrazó y yo a él. Cuándo lo abracé mi mundo se puso de mariposas luego me soltó y me vio a los ojos y dijo susurrando…
Logan: Te seguiré a donde vayas.
Carolina: Ay amiga te extrañaré mucho más de lo que te imaginas ay nena ¿porque no me lo dijiste antes…? No sé qué haré sin ti y estos dos monstros los tendré que soportar yo sola... (Nos abrazamos)
Taylor: Yo tampoco no sé qué haré sin ti amiga, te quiero mucho.
Andrés: ¡Oww eres mi chica preferida te extrañaré un montón!
Luego de hablar con ellos se me hacía un poco tarde así que me tuve que despedir y los abracé un montón porque nunca los olvidaría.
Logan: Yo te acompaño hasta tu casa.
Taylor: ¡No tienes que hacerlo!
Logan: Es qué tengo que conversar contigo a solas.
Taylor: Bueno okey entonces vámonos.
A Carolina y Andrés los vi de lejos y me fui con Logan. Estábamos caminando con Logan hasta que el rompió el hielo.
Logan: Oye preciosa te extrañaré mucho pero yo te seguiré…por…que… te amo mucho te lo quería decir pero no tenía las fuerzas… y me gustas desde hace tiempo…
Taylor: Ay Logan, los dos sabemos que nos gustamos pero...por...que justo me lo dices hoy.....y no sé cuando regrese
Logan: Te amo y haré lo que sea por ti…