- ¿Vas a decirme qué fue lo que pasó?
Hace dos días que había salido del hospital. Levi estuvo ahí cada día. Y cada día me negué a verlo.
Armin dijo que estaba siendo cruel.
Historia dijo que tenía depresión.
Hange solo me observaba sin decir palabra.Mikasa también se mantuvo conmigo; me trajo a su departamento en cuanto me dieron de alta
- Ya no importa - respondí
- ¿No importa? ... qué mierda tienes en la cabeza.- su tono de voz me sorprendió pues en estos días era muy compasiva conmigo- Estuve a punto de perderte por culpa de un enano malparido y me dices que no importa.
- Ya he pedido perdón muchas veces
- Es que no lo entiendes, no te estoy pidiendo que te disculpes. Quiero saber la razón por la cual lo hiciste, quiero que me permitas ayudarte, que me permitas estar a tu lado.
Bajé mi mirada ante sus palabras. De todas las personas que han cuidado de mi, ella es quien más espera saberlo; ha evitado que Levi venga a pesar de que se que Hange la llama a diario y mantiene las preguntas del resto alejadas.
- Sea lo que sea que Levi te haya hecho, él no vale tanto como tu vida
No, no lo hace.
Y aún así, sin el a mi lado me siento una cáscara vacía. Fue mi complemento y mi apoyo tanto tiempo que esta vida ya no me era suficiente.Antes de que vuelva a hablar su teléfono suena y puedo ver la foto de contacto. Mikasa frunce el seño y estira la mano para tomarlo, pero la detengo.
- Permíteme contestar
- No creo que...
- Por favor
Ella retira la mano y tomo el teléfono para atender la llamada.
En cuanto acercó el artefacto una estruendosa voz comienza a alegar.
-Maldita seas, cuándo piensas responder mis mensajes y llamadas, sabes tanto como yo que Levi merece una explicación. Ser su mejor amiga no te da derecho a prohibirle verlo.
- No me lo prohíbe, yo no quiero verle
- ¡Eren! Oh cariño cómo estas, ni siquiera yo he podido verte.
- Estoy bien Hange
- Eren, ten un poco de sentido común. Nadie sabe que es lo que te paso. Levi está a nada de entrar a una crisis nerviosa o de matar al guardia del edificio donde vive Mikasa para poder entrar.
- Eso no es culpa mía.
Un silencio incómodo se sobrepone, como si Hange pensará bien que decir antes de hacerlo.
- Eren...Levi realmente necesita hablar contigo
-No voy a hablar con el. Esto se terminó, ya no va a hacerme más daño.
Mi voz se quiebra, Mika intenta alcanzar el celular, pero me tiro hacia atrás evitándolo.
- Eren...
- Dile que se quede con Farlan.
Antes de que Hange pueda responder cuelgo la llamada y extiendo el teléfono a Mikasa quien me mira estupefacta.
- ¿Quién mierda es Farlan?
- No sé - mire mis muñecas aún envueltas en una venda a la espera de que las heridas sanen - nunca quise investigar a fondo
- Reverendo bastardo me va a oír
Mikasa se levantó hecha una furia y la seguí intentando detenerla
ESTÁS LEYENDO
RIREN- Just Give Me a Reason
RomanceDesde el incio robaste mi corazon y yo deje que lo hicieras. Te deje ver cada parte de mí, incluso ll malo y arreglaste todo. Pero... ¿Qué fue lo que nos paso? ¿Es que ya dejaste de amarme? Dame una razón, solo eso es suficiente para luchar por lo...