❤Malos entendidos❤

271 20 18
                                    

NARRA TAE

Lisa- Quitamela , Quitamela , Quitamela.

Esa era la torpe de Lisa saltando por una cucaracha le dije que se quedara quieta ... un momento ¿ Está saltando ?

Tae-Lisa !!!!!

La agarró por la cintura antes de que se dé contra el suelo y se lastime toda porque si algo le pasa no sé que es capaz de hacerme Jennie y las chicas .

Lisa- TAE...

Lisa me queda mirando anonadado y luego se desmaya ...

Pero que demonios si ni siquiera se golpeó, que mujer para torpe y dramática.

NARRA Lisa

Jennie- Es tu culpa , de seguro tu la hiciste asustar.

Tae-No le hice nada , ella se desmayó sola , me debe la vida , si no la hubiera agarrado se hubiera desmadrado totalmente.

Jennie-Mentira tu...

Suga- Jennie relajate , ya te dijo que el no lo hizo.

Kook-Y Es verdad Jennie.

Escucho unos ruidos de ¿Jennie? Oh no ya están peleando y Armando bardo .

Ahhh...¿ donde estoy ? ¿ Qué pasó? Lo único que recuerdo es haber caído y que una manos me agarraron con mucha fuerza por la cintura  y...

Jennie-Lisa !!!Lisa!!!

Yo-Mmmm?

Jennie- Estas bien ? TAE nos llamó porque dice que te habías caído desde las escaleras y...

Un momento ... dijo ¿nos llamó? En ese momento giró al otro lado y luego al otro y me doy cuenta que en realidad todo los chicos estaban reunidos mirándome y ¿TAE se está riendo?

Jennie- Pero yo no le creí , yo se que tu torpeza es grande pero no para tanto .

Tae- Que es verdad , ella se desmayó y en mis brazos , Lisa , cuentales.

Yo- De que hablan?

Suga- TAE nos dijo que te habías asustado por una cucaracha y que habías estado saltando en las escaleras y que te caiste pero te alcanzó a agarrar y luego te desmayaste .

Ahhh con que era eso ... un momento ¿ TAE me salvó la vida ? Digo ... de no haber sido por el me hubiera sacado la madre con esa caída.

Yo- Si , si es cierto lo que dice TAE.

Suga-viste Jennie??? Y tu lo estabas culpando a TAE.

Jennie - Cállate pelo teñido .

Suga - A mi no me calles niña gato.

Jennie - Como me llamaste ? Imbe...

Jisoo-Ehhh jennie calmada, inhala y exhala...

Jennie lo hace y se calma.

Jisoo- Eso , así es buena niña.

Jin- Deberías aprender de ella- señala a Jennie .

Jisoo- Tú no te metas niño rata .

Jin-Muy bien que te gust.....

Jisoo- Que ,que ibas a decir???-jisoo alza la mano como si le fuera a dar una cachetada .

Rose- Ummm Jisoo relajate.

Jimin- Eso mismo pero ¿Por qué se odian tanto?

Jisoo y Jin - Eso a ustedes que les importa !!!!!

No me hables , Ni me ignores (TAELISKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora