"No entiendo como su relación funciona. Son demasiado diferentes."
Jeon Jungkook estaba lleno de piercings y tatuajes. Smiley, septum, labret vertical, uno en la lengua, helix, industrial, antihelix, caracola, tragus y unos cuantos más.
Tenía ambos brazos tatuados en su totalidad, el torso, el cuello, la pierna y algo pequeño en la mano. Llevaba el pelo negro y vestía ropa simple, generalmente oscura. Solía llevar jeans negros rotos con alguna simple camiseta negra o, alguna vez que salga, algun abrigo azul oscuro.
Le caía mal medio mundo. Sus padres, tíos, abuelo, antiguos amigos, el panadero, el carnicero y a sus ex novios.
Porque si, Jeongguk era gay. Y estaba totalmente enamorado de Kim Taehyung.
Taehyung era totalmente lo contrario a él.
El pequeño TaeTae amaba el rosita. Todas sus cosas eran de ese bonito color. Su ropa, sus peluches, sus esmastes, su cabello, las paredes de su habitación... ¡hasta tenía lentillas rosas!
Bueno, tal vez no era todo rosa literalmente, pero la mayoría de sus cosas si, y las cosas que no eran rosadas eran de colores suaves o pasteles.
Su armario reventaba, tenía demasiada ropa. Amaba combinar sus prendas cada mañana, que sus compañeros de universidad le pregunten de donde saca tanta ropa y que su novio siempre resalte lo bonito que se viste.
Por las personalidades de ambos chicos encajan tan bien. Son polos opuestos.
Estaban acostados en la habitación en la casa de Jeongguk. Este miraba a la nada completamente relajado, mientras Taehyung jugaba con sus piercings y hablaba solo sobre estos.
—Este es muy bonito porque acompañé a mi noviecito a hacérselo. ¿No es genial?—dijo el mayor, señalando el piercing de la ceja. concentrado en una inteligente conversación con el mismo.
—¿A quién le hablas, amorcito?—dijo Jeongguk divertido al ver que su novio le hablaba a la nada.
—A Kumamon, ¿no ves? El me oye y opina.—Taehyung acercó el oído al tierno peluche y formó una "o" con la boca.—Kumamon dice que Jeonggukie es hermoso.
El pelinegro sonrió. Su novio es la criatura más tierna del mundo.
—Entonces dile a Kumamon que le diga a un lindo chico de cabello rosa que estoy enamorado de él.
A Taehyung se le cristalizaron los ojos y bajó el peluche con el que jugaba.
—¿Hay otro chico de cabello rosa que te gusta? ¿Qué hice mal para que ya no me quieras? Puedo arreglar lo que sea Jeonggukie, en se...
El pelirosa fue callado por un par de labios que se posaron sobre los tuyos.— Me refería a ti, tontito. Eres el único chico lindo de pelo rosita que me interesa ver.
Taehyung volvió a besarlo y Jeongguk posó sus manos en los cachetes del mayor.
El pelirosa empezó a, con su lengua, jugar con el piercing de los labios. Levantó su mano y comenzó a jugar con el de la ceja. Jeon amaba cuando su novio hacía eso, y sabía que el otro amaba que acariciaran su espalda y su cabello al mismo tiempo. Y eso hizo.
La lengua del Kim comenzó a jugar con el piercing de la lengua, mientras Jeongguk hacía círculos con su mano en la espalda del otro y despeinaba con cariño sus cabellos.
Tae se separó de Kook pero siguió jugando con las perforaciones de la oreja.—¿Quién es mi chico malo?—dijo Taehyung acariciando ls nariz de su pareja.
—¿Crees que soy malo contigo? Me ofendes, Kim.—Fingió ofensa y sonrió.—Me traes más loco de lo que ya estaba.
Taehyung se volvió a acercar a la boca del contrario y lo besó de manera tierna y llena de sentimientos. En el medio del beso, este se separo un poco y susurró con una sonrisa—Tu no sabes lo que me gustas, lindura.
El de pelo rosado volvió a besar a Jeongguk, mientras acariciaba su brazo, el cual estaba repleto de tatuajes.
Quitó su mano de ahí y la entrelazó con la del otro.
—Me encantan tus perforaciones y tus tatuajes, Jeon Jeongguk.
—Y a mi me encantas tu, Kim Taehyung
ESTÁS LEYENDO
cute taehyung, rude jeongguk • kookv [os]
Fanfictiondonde jeongguk es un chico lleno de piercings y que odia a todos, menos a su lindo chico. +one shot corto. +kookv.