Capítulo 1: Un nuevo comienzo

823 42 9
                                    

Todo empezó un día frío y nublado de invierno, delante de la entrada de una casa que más bien parecía una mansión, en una ciudad de Japón. Allí estaba Tsukio Miyuki, con una maleta no muy grande en la mano.

-Chófer: Adelante. (Abrió la puerta de una limusina aparcada justo delante de la puerta de la mansión. Sin decir nada, Miyuki entró y se sentó en el lado de la ventana en el otro extremo. El chófer cogió la maleta y la guardó en el maletero. Después se sentó en el asiento de conductor y comenzó el viaje hacia la nueva vida de Miyuki. Cuando unas tres horas  más tarde estaban ya cerca de la mansión, empezó a llover. Un rato después llegaron a la verja de la entrada y el chófer se giró a mirar a Miyuki.)

-Chófer: ¿Está preparada para su nueva vida? (Miyuki asintió con la cabeza. El chófer salió de la limusina, abrió la puerta del lado de Miyuki y sacó su maleta.)

-Chófer: Que le vaya bien. (Sin decir nada, Miyuki emprendió el camino hacia la entrada de la mansión. A pesar de que estaba lloviendo, caminaba como si nada. A los pocos minutos llegó a la puerta y llamó sin hacer mucha fuerza. Después de unos segundos, esta se abrió como por arte de magia. Nota: Era de esperar de la mansión Sakamaki. Miyuki entró y la puerta se cerró también sola. Allí dentro no había nadie y todo estaba poco iluminado. Durante unos minutos, Miyuki estuvo esperando a que alguien apareciera, hasta que por fin escuchó una voz masculina. Nota: Y yo pensando que los Sakamaki eran chicas *nótese el sarcasmo*. )

-???: Bienvenida a la mansión Sakamaki. (Delante suya apareció un chico alto, de pelo morado casi negro y ojos rojos como rubíes, con un cabestrillo en el brazo izquierdo y cojeando un  poco.) Sígueme. (La guió hasta el salón. De pronto aparecieron cinco chicos más repartidos por toda la habitación. Al verlos, Miyuki hizo una reverencia en señal de respeto.) Preséntate.

-Miyuki: Mi nombre es Tsukio Miyuki. (De pronto los seis chicos se quedaron petrificados, como si hubieran visto un fantasma.)








Holiwi. Aquí está el primer capítulo. Sé que ha sido muy corto y posiblemente algo aburrido, pero es que si seguía escribiendo se habría alargado mucho😓. Prometo que a medida que vaya avanzando la historia irá siendo más interesante, así que no juzguéis mi historia tan pronto, onegaiii. Ah, es posible que de l@s que habéis leído la presentación y la sinopsis hayáis pensado algo tipo "si en el título pone Sakamaki brothers x reader ¿por qué la protagonista tiene nombre?" Eso es porque me apeteció ponerle nombre a la prota, pero si alguien prefiere leerlo pensando que en vez de Tsukio Miyuki es t/a (tu apellido) t/n (tu nombre), pues adelante.  


                                                                                                               Sana-Chan01   










La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora