Guerra de Krieg el Conquistador

7 0 0
                                    


La Guerra de Krieg el Conquistador, fue una guerra desarrollada hace más de trescientos años en Rätsel. Fue un conflicto bélico que comenzó en el Año 260 iniciado por el tirano y jefe militar Emperador Krieg. Prácticamente la totalidad de Rätsel fue ocupado en la campaña. Los únicos territorios que permanecieron libres de la ocupación durante la conquista de Rätsel fueron la gigantesca ciudad de Iteshu, y una pequeña península que era el hogar de la Encarnación Vorig.

Más de nueve millones de combatientes y siete millones de civiles perdieron la vida, una cifra extraordinariamente elevada, dada la sofisticación tecnológica e industrial de los beligerantes. Tal fue la convulsión que provocó la guerra, que allanó el camino a grandes cambios políticos, incluyendo numerosas revoluciones independentistas en los estados que conformaban al Reino de Rätsel

La guerra terminó cuando Krieg fue asesinado por Vorig, mientras él y un gran número de guerreros defendieron la península.

Tras el fin de la guerra, el Reino de Rätsel dejó de existir. Los Siete Reinos sucesores de los estados que componían al Reino de Rätsel perdieron una parte importante de sus antiguos territorios, aunque pudieron convertirse en imperios muy poderosos e independientes. El mapa de Rätsel y sus fronteras cambiaron completamente y varias naciones se independizaron o se crearon.

HISTORIA

Preludio

El Rey de Rätsel N°46 fue un gobernante fuerte e imperativo, decidido a establecer una monarquía absoluta con él mismo como rey total y como dios. Él no se preocupaba por sus súbditos, y su gobierno impopular podría por lo tanto contar con poco apoyo de su pueblo y de las autoridades locales.

Guerra

La resistencia contra el régimen autoritario del Rey de Rätsel pronto culminó en una rebelión abierta. Krieg, un jefe militar tiránico, levantó un gran ejército con el fin de ganar poder sobre el Reino de Rätsel. Aprovechando la impopularidad del rey como ventaja, Krieg comenzó a expandir su ejército a todos los rincones del continente. La campaña de Krieg resultó ser un éxito: comenzando desde una pequeña isla en la parte noroeste del reino, sus ejércitos conquistaron de manera constante todos los asentamientos a lo largo del camino. El Rey de Rätsel, sin embargo, aparentemente incapaz de manejar adecuadamente la guerra se encerró en Iteshu, dejando la mayor parte del reino al enemigo. Después de un período de tiempo desconocido, sólo Iteshu y la península donde Vorig vivía se mantuvieron invictos.

Krieg en última instancia decidió enfrentar a Vorig en lugar de los muros impenetrables de Iteshu, llevando sus ejércitos hacia el cuello de la península donde Vorig y un miles de aliados estaban preparados para enfrentarse a el y a su ejército. En un enfrentamiento, Krieg enfrento a Vorig y exigió su rendición inmediata. Vorig, a su vez, le advirtió que él no se cruzaría de brazos mientras el amenazara su hogar, pero Krieg no dio marcha atrás y lo desafió.

En un enfrentamiento final entre Vorig y Krieg, la Encarnación derrotó con suma facilidad al tiránico líder, quitándole la vida en el acto y poniendo fin a la guerra. Tras la finalización de la guerra, los siete estados que componían a Rätsel se separaron y se independizaron uno del otro, formando así a los Siete Reinos.

Las Crónicas de  Världcraft: Tiempos de GuerraWhere stories live. Discover now