OO3 ; homework

271 26 6
                                    

Después de unas largas y aburridas clases en el colegio, que por fin ya habían terminado, llevé a Fluttershy a mi casa para hacer la tarea juntas al igual que siempre lo hacemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unas largas y aburridas clases en el colegio, que por fin ya habían terminado, llevé a Fluttershy a mi casa para hacer la tarea juntas al igual que siempre lo hacemos.

A veces nos ayudamos mutuamente cuando hay algo que no logramos entender en la clase, pero para ser sincera, yo nunca puedo darle de mi ayuda, porque nunca entiendo nada. Tal vez sea algo descarado decir que la ayudo, ¡aunque si lo hago! Pero en otras cosas, por supuesto.

Fluttershy siempre se molesta conmigo por no prestar atención suficiente en clases, luego se le hace algo difícil explicarme algunas cosas que dejo pasar. ¡Aunque no es mi culpa que los profesores sean tan aburridos! Pero debo decir que lo hago intencionalmente, solo porque me gusta aprender cosas nuevas con ella... por más que a veces se ponga nerviosa y no me pueda explicar muy bien.

Pero es lindo tenerla como una "profesora", de alguna rara manera hace que mi "clase" sea divertida.

—¿Quieres un refresco? ayer fui de compras y traje de tu jugo favorito. —Le ofrecí con una sonrisa, a lo cual ella asintió, entonces fui por dos vasos de jugo de frutas a la cocina y regresé con ella de inmediato, no puedo evitar lo rápida que soy.

—Muchas gracias, Dashie. —Me agradeció, mientras yo dejaba su jugo en la mesa frente a ella.

—No es nada. —Respondí.

Algo curioso que siempre hacía cuando iba de compras al supermercado con mi mamá, era comprar cosas para Fluttershy cuando viniera. No es algo extraño, pero ella es la única persona la cual suelo traer bastante seguido a casa, es como una gran parte de mi "familia".

Admito que ella es muy importante para mí, y no cualquiera puede tener el honor de venir a mi casa como si nada.

Luego fui a sentarme junto a ella para comenzar con los deberes escolares, por supuesto que yo no entendía nada de lo de hoy, pero ella me ayudaría y ese era como que mi momento favorito.

Luego fui a sentarme junto a ella para comenzar con los deberes escolares, por supuesto que yo no entendía nada de lo de hoy, pero ella me ayudaría y ese era como que mi momento favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahm... Rainbow, no voy a decirlo una vez más, si no dejas ese celular... —Habló con calma pero podía notar que se sentía molesta, yo de inmediato reaccioné y la miré con una sonrisa.

Tal vez fue la cuarta vez que me "regañó" por usar el celular, pero no sabía que estaba apuntando todo lo que me decía en una aplicación de notas.

Me era más fácil escribirlo con un teclado en mi celular, además tenía mucha flojera de escribir a mano y no es que tardara mucho en hacerlo, pero incluso puedo escribir aún más rápido con mis dedos, usando mi poder súper extraño que por alguna rara razón tengo.

—¡Es tu culpa! Nunca explicas bien, eres muy mala para esto Shy. —Dije en forma de burla, aunque Fluttershy se lo tomó muy enserio tanto que las comisuras de sus labios apuntaron hacia abajo, formando así un puchero en su cara.

¿Por qué será que tiende a ser tan sensible? Hay veces en las que Fluttershy me sentir culpable de mis acciones, pero esta vez no fue una de ellas.

—¿Soy muy mala para enseñar? —Preguntó cabizbaja.

—Eres terriblemente mala. —Respondí mientras estiraba mi mano hacia su cabeza para darle algunas suaves palmadas. —Pero descuida, seguro puedes hacerlo mejor y más... divertido.

Aunque ella ahora parecía haberse ofendido con mi cruel comentario, le sonreí para bajar mis manos y comenzar a hacerle cosquillas en el abdomen. Su expresión de tristeza instantáneamente se borró, porque ahora solo reía tratando de apartar mis manos de ella, pero le resultaba algo bastante difícil. Su fuerza era completamente diferente a la mía, aunque me tomó de las muñecas yo aún podía continuar haciéndole cosquillas.

Fluttershy de repente se golpeó con la mesa, provocando que mi vaso con jugo de frutas cayera sobre la hoja de mi tarea, y en ese momento me detuve. Ella me miró, pero esta vez sus ojos enseñaban preocupación y asombro además.

—L-lo sie- —Musitó, pero se detuvo en seco cuando coloqué la palma de mi mano en su cabeza y comencé a acariciarla.

La verdad es que esto era mi culpa, solo pude dejar salir una leve carcajada pero ella me miró algo confundida.

—Ah, no es nada... —Respondí tranquila después de unos segundos. —Pero ahora tendrás que pasarme tus respuestas de la tarea de mañana.

—¿Qué?

Fluttershy bufó mientras tomaba su cuaderno entre sus manos y me lo entregaba.

—Está bien, Dashie... Pero te la entrego solo porque te quiero... —Dijo en voz baja aquello lo último, cruzándose de brazos con sus mejillas un tanto ruborizadas y entonces sonreí. —Aunque no creo que sea... justo.

—Uh... No, pero no hay tiempo. Ya casi es hora de la diversión. —Dije, aunque ella frunció el seño observandome. —¿Me perdonas?

—Pues... Claro. —Habló en voz baja. —Pero no me gusta cuando haces eso...

—¡Qué bien! —Exclamé. —Mejor guardemos estas cosas y vamos a jugar videojuegos.

—Hmm... —Fluttershy no dijo nada, aún tenía sus brazos cruzados y soltó un suspiro. —Bueno, pero me debo ir luego.

—¡Oh, vamos! —Dije. —Podemos jugar lo que te guste, o veremos lo que te guste.

—Está bien. —Sonrió, y comenzó a guardar su material escolar en su mochila.

Sabía que Fluttershy no estaba molesta por pasarme la tarea, porque ella es muy amable conmigo siempre, y no tiene problema alguno en hacerlo de vez en cuando. Pero si estaba molesta porque quería que yo aprendiera cada vez que me explicaba algo, sin embargo, yo solo podía perderme en su ternura, aunque también era muy tranquila de escuchar. Y la tarea, era terriblemente aburrida.

Best Friends | FlutterdashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora