OO4 ; socializar

305 28 1
                                    

Después de unas cuantas horas llegó por fin la hora del recreo, por lo que yo estaba sentada en una banca de la azotea observando a los demás estudiantes mientras comía un emparedado de lechuga y tomate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unas cuantas horas llegó por fin la hora del recreo, por lo que yo estaba sentada en una banca de la azotea observando a los demás estudiantes mientras comía un emparedado de lechuga y tomate. Estaba esperando a que Rainbow Dash saliera de su clase, siempre nos reuníamos aquí.

A una corta distancia visualice que ella venía hacia acá con una brillante sonrisa, la cual de inmediato me hizo sonreír, mientras ella saludaba y recibía saludos de muchos estudiantes que obviamente la conocían. Es muy popular aquí.

—¿Qué te parece si ampliamos nuestro "circulo" de amigos, Shy? —Me dijo sentándose junto a mí, y la miré algo confundida.

De alguna manera me sentí un poco triste, quizás... ¿no le bastaba yo como mejor amiga? tal vez Rainbow Dash se había aburrido de mí, o quizás yo malinterprete las cosas. No sabía exactamente cómo sentirme, pero sentía algún tipo de malestar, del cuál no pude evitar pensar que era muy egoísta de mi parte.

—L-lo siento, pero... no me gusta socializar. —Le respondí. —No puedo.

—Anda, por favor. —Hizo un puchero y juntó sus manos entrelazando sus dedos, pero yo solo la ignoré evitando su mirada. —¡Siempre hago lo que tu quieres y tu nunca haces nada de lo que yo quiero!

Exclamó y era verdad, me sentí mal por eso, porque Rainbow siempre se esmeraba para hacer algo que yo quisiera y nunca le he devuelto ese favor, socializar no es lo mío porque soy muy mala para eso. Entonces, intentaría devolverle el favor con otra cosa, o bueno, eso esperaba.

—¿No hay otra cosa que pueda hacer para compensarlo? —Pregunté. —P-podría hacer lo que quieras, menos aquello...

—No. —Dijo en un tono serio, que comenzó a preocuparme.

—Pero ya sabes como soy... —Intenté convencerla, pero de igual manera se negó. —Oye, Dashie...

Hablé en voz baja, jugando con un mechón de cabello y observando hacia el suelo. Me sentía nerviosa por preguntar algo tan tonto y quizás, egoísta de mi parte pero necesitaba saber la razón de su motivo para querer socializar.

—¿Qué te sucede? —Preguntó colocando su mano sobre mi espalda, parecía haber notado mi expresión. —¿Estás bien?

—B-bueno... Me preguntaba por qué quisieras... ampliar nuestro "círculo" de amigos... —Hablé nuevamente en voz baja, evitando sus ojos y jugando con mi mechón de cabello al cual le dirigí la mirada, observando el rosa pálido natural de este. —¿T-te estoy aburriendo, quizás...? Disculpa si estoy siendo... egoísta, pero... q-quiero saber...

—¡No! Por supuesto que no. —Rainbow soltó una carcajada. —Además, ¿por qué serías egoísta?

Suspiré intentando contener mis nervios, a lo que entonces levanté la mirada para encontrarme con sus grandes y brillantes ojos de color magenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Best Friends | FlutterdashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora