Tzuyu
Pensar que hoy era un día maravilloso, la pase con mis amigos, y tenían que aparecer Nayeon y JinYoung, no me gusta verlos juntos, me duele mucho.
No me juzguen, ¿Ustedes que sentirían si el chico del que estás enamorada este con otra chica? O tal vez no este con ella, pero parecen unidos y cualquiera puede mal interpretar eso.Nayeon entrelazaba el brazo de JinYoung con el suyo, cosa que me dio más tristeza. Sentimientos encontrados es lo que tengo ahora, nunca he estado triste, siempre he sido una chica feliz, pero esto derrumba mi felicidad en pocos segundos. Tal vez, solo tal vez, sea una exageración mía, no odio a Nayeon, solo me duele verla con él, me gustaría estar en su lugar.
-Tzuyu, linda, ¿quieres que nos vallamos?-.
-Oh, Chae, ¿qué sucede?-. Susurró Sana, ella no lo sabía, tampoco tiene porqué saberlo.
-Luego te explicó-.
Yo no musité una sola palabra, simplemente veía como Nayeon reía y JinYoung llevaba su típico rostro serio; como si no la estuviera pasando bien, cosa que de algún modo, me alivio.-No, no quiero irme-. Vi como Nayeon y JinYoung iban a la montaña rusa de la cual nos acabábamos de bajar. -Vamos de nuevo a la montaña rusa-.
-¡No! Vallan ustedes, terminaré teniendo un mal de estómago-. Chae y yo reímos al ver la cara de negación que Sana tenía.
Ahora que me encontré con Nayeon, no me sorprendería encontrarme con DaHyun y Jackson. La verdad es que no, no me sorprendería.También he visto que Jeongyeon y Jihyo son muy unidas a JaeBum, pensé que él no se juntaba con nadie. Jihyo y Jeongyeon son mejores amigas desde que tengo uso de la razón, así que supongo que ambas también son amigas de JaeBum.
Chaeyoung y yo nos subimos a la montaña rusa, no sin antes entregarle el ticket al señor encargado de la montaña. Busqué el asiento que este más cerca de Nayeon y JinYoung, parecía una maldita obsesionada pero nadie se da cuenta de lo que estoy haciendo por lo que no pueden decirme nada al respecto.
-Hey, sentemonos ahí-. Chaeyoung me señaló un lugar que estaba algo cerca del par de tórtolos. Agarré la pequeña muñeca de Chae y la guíe ahí.
Nos sentamos, y esperamos a que la montaña comenzará.-Yo no... Este no era el lugar-.
-Oh, ¿e-enserio? Pues, lo siento ChaeChae, pero ya nos sentamos-.
Sonreí forzadamente, enserio, parecía una obsesionada, pero soy consciente de que no es así y que solo estoy en pleno ataque de celos. Ustedes harían lo mismo, no se hagan las santas.(...)
El mejor y el peor día de mi vida, mejor porque pude ver a mis amigas y peor porque vi al chico que me gusta con otra muchacha. Ya habló como si fuera anciana, ¿ves lo que me haces JinYoung?.
Era de noche, estábamos cenando, papá, mamá, BamBam y yo. BamBam no paró de mirarme durante toda la cena, cosa que me ponía nerviosa, ¿Ahora qué hice?.
Mamá termino su cena, papá apenas tocó su comida y se fue a dormir. BamBam me hizo un gesto con la cabeza, me dijo que valla a su cuarto. Obedecí, iba detrás de mí. Mamá se quedó en la cocina lavando los platos, cosa que me dio pena, ya que me hubiera gustado ayudarla.
Entré al cuarto de mi hermano a duras penas, odiaba esa habitación.
Olía mal.
Estaba desordenada.
Un día encontré una pizza en la tina.
No sé donde está su ropa interior.
No me sorprendería encontrar una rata muerta abajo de la cama.Me tapé la nariz para poder por lo menos, sobrevivir ahí.
-Eres una exagerada, Zhou Tzu Yu-.-Calláte, no es mi culpa que no sepas lo que es "limpiar" o "ser higiénico"-. Pude ver como mi hermano por poco y llora de la risa al escuchar mi voz nasal.
ESTÁS LEYENDO
Cold ❥Park JinYoung
Fanfiction❝¡Haré que tu corazoncito de hielo se derrita de amor!❞. Donde Park JinYoung es demasiado frío, y Zhou Tzu Yu, estando enamorada de él, quiere conquistarlo y hacerlo sonreír. ✔Prohibida su copia y adaptación. ✔Disculpen las faltas ortográficas. ✔Ac...