Era febrero, por lo que significa que el día de San Valentín está cerca. Luffy no entiende por qué todos toman esta época del año tan en serio o por qué hay más parejas caminando por la calles. Por lo general el los ignora, pero este año estuvo observando a algunas parejas y viendo lo que hacen, tomados de la mano, besándose y saliendo juntos. Él se pregunta qué se siente al hacer esas cosas con alquien, hay muchas cosas que el no entendia al respecto. Él ni siquiera entiende por qué esta pensando en esto ahora.
Luffy estaba caminando hacia la tienda para comprar algun dulce, pero en ese momento te ve caminando afuera con algunas bolsas. Él te conoce de la escuela, ustedes dos toman el mismo tren y se sientan uno al lado del otro en los salones de clases y tu siempre lo ayuda con cosas que él no entendia en clase y gracias a eso, ustedes dos son buenos amigos. Él camina hacia ti y cuando lo notas, él sonríe y tú haces lo mismo.
-Hola (t/n)
-Hola Luffy, ¿cómo estás?
-Estoy bien, vine a comprar dulces-Él miró las bolsas-¿Esas bolsas son pesadas?
-Un poco
-Entonces déjame ayudarte-El toma algunas bolsas-Vas a tu casa, ¿verdad?-Asientes-Pues vamos
-Pero pensé que ibas a comprar dulces
-Veo que tienes una en la bolsa, así que puedes dármela a cambio de ayudarte
-Pero yo iba a comerlo ...
Él comienza a caminar, tu suspisa y lo sigues . Ustedes dos estaban hablando de cosas, pero luego Luffy ve a una pareja y comienza a ignorarte y mirar a la pareja fijamente. Al igual que otras parejas, se toman de las manos y estan felices, caminan y se detienen en fila para comprar helado. Notaste que él te estaba ignorando y viendo dónde estaba mirando.
-¿Quieres helado? -Dices pero te ignoro-Luffy
-¿Qué? -Te miro
-Pregunte si quieres helado?
-Si
Ustedes van y se paran en la fila, el sigue mirando a la pareja frente a él y tu comienzan a mirar tu celular. Cuando la pareja obtuvieron su helado, Luffy vio que solo compraron un helado y comenzaban a compartirlo, y Luffy hizo una mueca de disgusto y se preguntó por qué diablos alguien compartiría un helado.
-La tierra llamando a Luffy-Dices moviendo tu mano frente a su cara
-¿Qué? -Te dijo
-Es nuestro turno de ordenar, ¿qué sabor quieres?
-Oh ... chocolate
Pagaste los helados y se van a sentar, pero sigues notando que Luffy estaba pensando en algo en silencio. El siempre es muy alegre, pero hoy estaba demasiado callado, así que decides preguntarle qué le pasa.
-Hoy estás demasiado callado, ¿qué pasa?
-(t/n) ¿alguna vez te a gustado alguien? -Te pregunta
-¿Qué quieres decir si alguna vez me a gustado alguien?-Dices confundida
-Si alguna vez as tenido sentimientos románticos hacia otras personas -Te miro- ¿Cómo se siente? ¿Cómo sabes si amas a alguien?
Parpadea un par de veces, no esperaba que él te hiciera esa pregunta o mejor dicho jamas pensastes que el le interasia ese tema. El sigue mirándote esperando a que le respondas, así que piensas en una forma de explicárselo.
-Una pregunta dificil-Dices -Pero para saber que estás enamorado, es cuando nunca te cansas de estar con esa persona, siempre piensas en esa persona y te preguntas a ti mismo qué están haciendo y ...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte (Luffy y tu)
FanfictionLuffy nunca ha tenido una novia pero sentía curiosidad, así que te pide que actúes como su novia para saber qué se siente estar en una relación amorosa