Dos

394 13 2
                                    

-De acuerdo, –digo a todos con un tono claro y demostrativo. –Como presidente, es importante que hagamos esto bien y lo hagamos divertido para todos los estudiantes de Rosewood Day, no solo para los niños de la escuela secundaria.

Es el sexto período, conocido como Actividades 45, donde todos en Rosewood Day participaron en una actividad, y en esta súper competitiva, todos tienen mejor acceso a una Ivy, porque mamá y papá pagó una y otra vez. En la institución todos están en una actividad: pasan 45 minutos con su equipo deportivo, el grupo del consejo estudiantil o, en mi caso, el Comité de la Cápsula del Tiempo.

No quiero presumir, pero es un gran honor ser nominada para la presidencia del Comité de la Cápsula del Tiempo. La Cápsula del Tiempo es una tradición de Rosewood Day que comenzó en la época de Abraham Lincoln o algo en el que se exhiben piezas de la bandera de Rosewood Day (sí, es cierto, mi escuela tiene una bandera, ¿la suya?) están cortadas y escondidas alrededor de la escuela. Es tarea del comité esconder las piezas y luego escribir las pistas donde todos, de sexto grado puede encontrarlos. Cada año, el comité se esfuerza por hacer que las pistas sean crípticas, aunque no queremos que sean como lo que sucedió hace cinco años, cuando Alistair Farnaby obligó al comité a escribir todas las pistas en el lenguaje Star Wars, y nadie las encontró.

De todos modos, si encuentras un pedazo de la bandera, Rosewood Day prácticamente lanza un desfile en tu honor. Suena como una estúpida tradición escolar, pero te juro que conozco a una chica que entró en Yale porque dijo que había encontrado un pedazo de la bandera de La Cápsula del Tiempo en su solicitud. Todo el mundo mira en Rosewood Day, perras. El mundo entero se preocupa.

El comité se reúne en un aula de ciencias vacía, lo cual es desafortunado, porque hay demasiados órganos de cerdos petrificados en frascos en el alféizar de la ventana. Naomi y Riley se sientan en la primera fila, naturalmente. Al igual que Kirsten Cullen, mi mejor amiga de hockey sobre césped, Noel Kahn, definitivamente el hombre más atractivo de nuestra clase, y este niño Lucas Beattie, aunque no entiendo cómo hizo que se recortara el comité. La gente votó por el grupo que dirige La Cápsula del Tiempo, y Lucas... bueno, no entiendo por qué su nombre estaba incluso en la boleta. Me está mirando con tanta atención ahora que no me sorprendería si el Robotics Club que él fundó, inventó una especie de cámara de lentes de contacto y está grabando todos mis movimientos para la versión de video del anuario de Rosewood Day. Espera, ¿eso es realmente posible?

De repente estoy seguro de que Lucas no ha parpadeado desde que comenzó la reunión, pero aparto mis preocupaciones y trato de actuar de manera profesional. "Entonces, ¿quién ha pensado sobre dónde esconderemos las piezas de este año?" Le pregunto al grupo.

Manos suben. Naomi sugiere detrás de las enciclopedias en la biblioteca–nadie mira allí porque ¿quién usa enciclopedias? Noel Kahn cree que deberíamos cortarlos en pedacitos y usarlos como confeti en el próximo pep rally. Luego, una mano sube al fondo de la sala. Enfoco mis ojos en una chica rubia y esbelta con una mirada expectante en su rostro. Spencer Hastings. La conozco desde hace años: vive a un lado de mi casa. Pero no es como si fuéramos amigas.

"¿Qué pasa si los escondemos no solo en Rosewood Day sino en Rosewood en general?" Spencer sugiere en un tono superior.

Todos comienzan a murmurar. Debo admitir que es una buena idea. Estoy enojada por no haber pensado no pensé en eso. "Está bien", digo suavemente. "Puedo hablarlo con administración. Tengo una reunión con la señora Gates en el octavo período".

"Iré contigo", dice Spencer rápidamente.

Niego con la cabeza. "Eso no será necesario". Si voy solo, puedo afirmar que la idea era mía. Para cuando la ceremonia de La Cápsula del Tiempo se acerque y la Sra. Gates me alabe por mi idea innovadora de esconder las piezas por toda la ciudad, nadie en esta reunión recordará que Spencer lo pensó primero. Bueno, a excepción de Spencer, probablemente. Ella es del tipo que no olvida nada.

Pretty Little Love (An Emison Story # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora