Narra Jaden:
En ese mismo día, desperté un poco alterado, el sueño que tuve fue muy extraño... De cualquier modo, ahora Live, Silvia y yo vamos a alistarnos un poco para partir hacia las montañas Parmení...
Nos preparamos un poco, hicimos algunas maletas y conseguimos ropa de invierno... Pero Live no tiene como cubrirse del frío y su atuendo no cubre mucho que digamos...
Live... Estas segura de que estarás bien? - le pregunto con la duda
Sí, estoy segura, no te preocupes - me dice alegre tratando de tranquilizarme...
Bueno, si tú lo dices... - digo aún dudando...Cuando ya estamos listos, salimos de la casa y partimos a las montañas... Silvia dijo que era mejor ir por tierra debido que a pesar de que volando llegaríamos más rápido, es peligroso viajar por todo Parmení en aire... Así que fuimos corriendo lo más rápido posible... Aún me sorprende la velocidad de Silvia... Parece superar la del sonido... Como muchos murieron en la batalla anterior, era más sencillo para Live y Silvia mostrar sus verdaderas capacidades... Con todo eso... En medio camino hacia las montañas, un pequeño y extraño torbellino eléctrico apareció... Comenzó a tomar forma física y cuando se disipó por completo... Pude observar a Leyla... Parece que nos estuvo buscando un largo tiempo... Se veía algo cansada...
Al fin los encontré - dice respirando pesadamente
Leyla, regresaste... Que haces aquí? - le pregunto algo confundido
Quiero ayudarlos - dice decidida recuperando el aire
No creo que haga falta... Más bien creo que deberías regresar a tu casa y descansar - le dice Silvia tranquila
Bueno... Aunque quisiera regresar... No podría... Para Yerphestus soy una traidora, y al igual que a ustedes... El busca matarme... - dice bajando la mirada - y cuando regresé al inframundo me enteré de que el mismo Yerphestus me relevó del mandato de uno de los sectores más grandes del inframundo... - dice ya algo decaída...
Si tu quieres, puedes venir con nosotros... - le digo tratando de mejorar su ánimo
Encerio? - me pregunta subiendo la mirada
Sí, además... Ayuda extra nunca esta de más - digo ya más tranquilo
Ay gracias Jaden - dice abrazándome... Pocos segundos después se suelta... - lo siento... Me dejé llevar... - dice nerviosa
No tranquila, no te preocupes... Pero tienes ropa de invierno? - le pregunto algo confundido
Bueno... - se queda callada un segundo y... Chasquea los dedos y un especie de campo de fuerza eléctrico la rodea... Cuando se disipa, ella aparece con ropa de invierno...
Vaya... - digo un poco sorprendido
ESTÁS LEYENDO
Dentro del mismo cuerpo/Editando
FantasyJaden, un joven de 19 años de edad, con una vida normal. Un chico común, solitario, un poco cerrado en público, no posee muchos amigos... El posee una peculiar habilidad que ni siquiera él mismo conoce... El vivía tranquilo hasta que una extraña ent...