Xx2-señor ya encontramos la ubicacion del principe vegeta.
Xx-perfecto,en donde se encuentra?
Xx2-se encuentra en el planeta tierra-
Xx-con que planeta tierra-
Xx2- asi es señor-
Xx-muy bien fijen rumbo a ese planeta-
Xx2-si señor,con permiso-se va-
Xx-ya te encontre mi querido vegeta,jajajaj esta vez no escaparas.
NARRADORA》》》》》
ya habia amanecido,vegeta desperto y vio que goku tenia algo inusual en su pantalon,si asi es una ereccion
Lo cual hiso que se sonrojara al instante y escucho como goku gemia entre sueños.《《《《Sueño de goku》》》》
Goku estaba embistiendo salvajemente a vegeta quien estaba vestido con un traje de maid , mientras que este ultimo gemia sin control y su saliva corria por la camisura de sus labios.era una escena muy exitante(oie cy 7u7)
G-vegeta...ahh...eres muy estrecho..ah...se siente muy bien dentro de ti-dijo goku entre gemidos
V-ahh..no diga...esas cosas amo...ahh-dijo vegeta con la cara sonrojada por el comentario del menor.
G-ah...vegeta...ya no aguanto..ahh..me vengo-dijo goku mientras agarraba a vegeta fuertemente de las caderas y se corria dentro suyo.
V-ahhh...amo goku
《《《《Fin del sueño》》》》
El azabache cuando desperto pudo ver a vegeta totalmente rojo y sintiendo un dolor en su parte baja.
V-k-kakaroto que soñabas?-se atrevio a preguntar.
G-emm-recuerda lo sucedido en el sueño-que...entrenabamos(?-
V-desde cuando gimes mientras entrenas y despiertas con una ereccion?-pregunto sonrojado y con un ligero tono de molestia.
G-emm...bueno...-dijo tratando de inventar una excusa.
V-Eres un pervertido-se levanta de la cama-ire a preparar el desayuno.
Vegeta estaba a punto de irse de la habitacion cuando goku lo toma del brazo y lo tira en la cama mientras se posaba arriba suyo,quedando goku arriba de vegeta abajo(se entiende ,:v)
V-kakarotto que haces?!-dijo vegeta un poco molesto.
G-no me dejaras asi ¿verdad?-le susuro en la oreja.
V-para eso-apuntando a su ereccion-se usa agua fria-dijo molesto.
G-pero yo te quiero a ti-lo besa.
Goku comenzo a besar a vegeta apasionadamente mientras metia su mano por su boxer.
El peliflama comenso a gemir pero esos gemidos fueron callados por los apasionados besos de goku.G-vegeta...yo tambien quiero...sentirme bien...contigo-susuro-
V-kakarotto...detente...ahhh-ordeno vegeta entre gemidos.
G-por que?...si veo que te gusta-le muerde la oreja.
V-ahhh...kakarotto...me corro-dijo vegeta antes de correrse en la mano de goku.
G-eso fue rapido...vegeta-dijo goku con una sorisa sumamente pervertida.
V-.eres...un Idiota-dijo vegeta tratando de regular su respiracion.
Goku solo se limito a sonreir y volvio a besar a vegeta,mientras le quitaba lo que quedaba de ropa al principe,luego comenzo a desvestirse, a lo que vegeta se sonrojo.
V-《desvia la mirada》
G-jejeje no tengas verguenza.
V-callate si vas a hacer algo haslo ahora!-dijo vegeta algo molesta.
Goku se posisiono entre las piernas de vegeta y comenzo a entrar en el.
G-ahhh...esto..se siente muy bien-termina de entrar.
V-ahhh...kakarotto-lo atrae hacia el-ahhh...te amo-lo besa.
G-ah...yo tambien te amo vegeta.
Goku empezo a moverse lenta mente,Luego fue aumentando la velocidad para complacer a su principe,estuvieron asi unos minutos hasta llegar a su climax
V-aahh...kakarotto..me corro.
G-ah...juntos vegeta..ahh.
G/V-Aaahhhh!-
Los dos saiyajines dieron un fuerte gemido al correrse, uno en las sabanas y otro en el interior de su pareja.
V-kakarotto eres un idiota ahora tendre que bañarme-dijo un poco molesto.
G-jejeje perdon vegeta-dijo un poco apenado.
V-ire a ducharme-se levanta-auch!
G-sonrie- te duele?-
V-Tu que crees idiota?-dijo de mala manero.
G-¿Quieres que te ayude?.
V-no,yo puedo-vegeta fue caminando como podia al baño
G-"Que terco que es"-penso-pero aun asi lo amo-susurro para si mismo.
Luego de que vegeta se bañara,la pareja desayuno y fueron a entrenar al bosque estuvieron entrenando unas 3 horas hasta que pararon su entrenamiento al sentir un ki.
G-vegeta sentiste eso?-dijo preocupado.
V-si-dijo de la misma manera.
A los minutos todos los guerreros Z se reunieron por el KI,una nave enorme aterriso al frente de ellos y se podia ver una figura inconfundible para todos los guerreros.
Xx-¿Me extrañaste mi principe?
G-No puede ser-dijo impresionado-
Kr-se supone que estas muerto-dijo de la misma manera.
V-Freezer ¿Que demonios haces aqui?-dijo molesto.
Fz-yo solo vine por lo que es mio.
Continuara...
Perdon si es muy corto pero es que tengo que estudiar(aunque me vale pito si repito o no :v)
Si les gusto porfis voten ---->☆
Gracias por leer :3
Hasta el proximo cap. \(^O^)/
Los kierooo :///vVoten malditos insectos!!! >:v
Aunque se que no lo haran :"v
Tu kieres yaoi yo kiero estrellitas "ES UN PRECIO RASONABLE XD"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| toca la pinshi estrellita >:v
|
|
|
|
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Corazones Encendidos
ФанфикLuego de que goku y Vegeta hicieron la función para vencer a Majin boo,un amor inesperado floreció - - - - - - Está historia contiene Yaoi Si no te gusta ¡¡¡VETE A LA VERGA!!!🔫(Ok,no) y si te gusta el Yaoi espero que la disfrutes❤ ^^