Capitulo 7

40 4 8
                                    


Una campana resonó los pasillos del instituto, y si vamos al pasillo siete delante de las escaleras, podremos ver a los seis hermanos y a dos hermanas escuchando la campana, una mas emocionada que la otra; debo admitir que no soy la única que le parecía divertida la expresión de Katsura, esas expresiones que te hacen pensar que desea matar a alguien, y digo que no soy la única ya que Raito y Ayato veían su rostro con la misma diversión. Katsura se veía de un mal humor debido a que no solo está rodeada de vampiros, no, también esta malhumorada por el cambio a su típica ropa victoriana - Bueno, la única que veía típico esa ropa era ella y su hermana- ciertamente, a Katsura no le molestaba usar vestidos o faldas, estaba acostumbrada a usarlas en fiestas o en salidas nocturnas, pero en cierta forma se sentía incomoda de llevar este atuendo y seguro todo empeoro cuando, antes de partir de la mansión, Katsura le había pedido unos pantalones a Reiji y este sencillamente la ignoró.

-Bien, por lo que él me informo, Nanami tuvo una educación avanzada por lo que estará en el mismo salón que yo – declaro Reiji - Y Katsura, estará en el mismo salón que los trillizos-.

Katsura no pudo evitar ver a los tres hermanos que estaban a un lado de Reiji, Ayato y Raito con rostros divertidos y Kanato simplemente abrazando a su Teddy; era verdad que a Katsura no le parecía correcto dejar sola a Nanami pero tampoco quería declarar una guerra en un instituto lleno de vampiros, por lo que solo suspiro resignada

-Si algo le pasa a Nanami- Katsura mirado amenazante a Reiji- no dudes en que se cómo debe morir un sangre pura – Katsura sonrió sarcásticamente y palmeo varias veces su muslo, donde escondía su navaja.

La ya mencionada, espero ver un poco de incomodidad en Reiji pero este solo arqueo una ceja, se giro dispuesto ir al salón ignorando a la peli-negro -otra vez-, Nanami con un poco de nerviosismo y emoción dio unos pasos rápidos hasta estar a unos centímetros detrás de Reiji, con una dulce sonrisa se giro y movió un poco su mano queriendo despedirse de Katsura; Su melliza arqueo la ceja ante la acción de su hermana, para luego ver a los hermanos menores y notando que el rubio había desaparecido así sin más. Raito tranquilamente camino para subir las escaleras seguido por Ayato mientras que los ojos purpuras vieron con fastidio el tener que subir escaleras.

-Si no quieres subir, puedes teletransportarte – hablo Kanato mirando a Katsura- Es lo que solemos hacer Teddy y yo-.

La joven miro a Kanato, ciertamente ella no veía tan amenazante a Kanato pero aun así se mantenía alerta. Katsura chasqueo su lengua- No me gusta usar mis poderes – respondió.

-¿No te gusta? O ¿No sabes cómo? – esta última pregunta salió con malicia y arrogancia, pero cuando Katsura lo fue a mirar este ya se había ido.

La peli-negra decidió ignorar al chico del oso de felpa y subir las escaleras; no había mucha mentira en las palabras de Katsura, su odio a los vampiros causaba un rechazo instantáneo a sus poderes, aunque debía admitía que algunos los usa a su favor como la agilidad y fuerza, pero Kanato tiene un punto y es que al no ser sangre pura no domina mucho algunos poderes como la teletransportación, no solo porque no le gustase o no pudiese, era también por la razón que lo tenía prohibido; aunque era curioso que Nanami nunca fue entrenada para usar sus poderes, es más, la misma Katsura usaba más sus poderes que la misma Nanami; Katsura ya había sentido la calidez de la sangre humana llenar su boca y correr por su barbilla pero su hermana no, jamás había probado la sangre de otro... Pero no nos adelantemos y sigamos donde estamos.

Nanami mientras caminaba detrás de Reiji podía sentir las miradas de muchos sobre ella, ciertamente al principio estaba muy emocionada pero ahora tenía una contradicción al sentir un poco de temor y seguro se debía a que Katsura no estuviese a su lado, por instinto se acerco a Reiji buscando una protección pero no noto que este se había detenido haciendo que ella chocase con su espalda, este solo movió un poco su rostro mirando a la chica de reojo con semblante serio

Nigth's Oath / Emisión\|Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora