VI - MINHO

818 76 1
                                    


Habían quedado en ir a un restaurant donde solían verse, era tranquilo y discreto. Solían beber allí y ese día el lugar fue solo para ellos dos.

—¿Cómo has estado? —cuestionó Minho mientras comía—¿Cuándo vas a grabar?

—En unos díasmencionó Jjong sonriendoEstoy bien, solo que son tantas cosas las que se aproximan que me siento cansado y nervioso, asustado y emocionado.

Así son los comeback, lo harás bien, y Taemin son los solistas de SHINee, son demasiado buenos haciendo arte—Minho sonaba feliz. — Mira.

Le enseñó una llave dorada. Fingía que era de oro.

—La gané en Master Key—mencionó Choi—Te la quiero regalar, que querías ir... Y también que te gustan mucho las "llaves".

Jjong negó.

—Es mejor que la tengas, pero aprecio el gesto, consérvala y recuérdame cada vez que la veas —el mayor sonrió.

Minho guardó la llave. Un poco preocupado.

Después de tus promociones, viene el comeback de SHINee, tendremos un concierto en Japón y en mayo se termina el contrato con SM ¿lo renovarás? —cuestionó Jjong.

—No, he estado pensando mucho y creo que no podré hacerlo.

—¿Por qué? que como solista ganas lo mismo pero ¿nos dejarías? ¿Dejarías SHINee?

Minho se sintió exaltado. Había visto como la mayoría de sus colegas dentro de SM dejaban los grupos, unos para bien, otros con demandas incluidas. Él sintió como si estuviera perdiendo un miembro, y en verdad Minho odiaba perder.

Jamás los voy a dejarmencionó JjongSiempre estaré con ustedes, pero,mejor no hablemos de eso.

—¿Has estado comiendo bien? —preguntó Minho.

, con el gimnasio me ha dado mucha hambre, además con las pastillas para la depresión no he estado durmiendo bien, entonces como algo mientras compongo en las madrugadas—Kim sonaba feliz.

You Did Well Jonghyun (Long - Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora