¿Wattpad y TaserTricks?

3K 149 76
                                    

PERSONAJES: TOMxKATDENNINGS

ADVERTENCIAS: Iba a ser muy cortito jajaja pero no lo fue. Jajjajajaj otra vez es un intento de comedia(?

ACLARACIONES EXTRAS: Para OdetteHowlett que lo pidió, es el primero que hago de esta pareja espero que te guste.

—Si quieres puedo cocinar yo Kat.

—¿Y quedar como el Perfecto cocinerito una vez más?— rodó los ojos —No gracias.

Desde que habían grabado juntos Thor y su secuela, los dos actores se habían vuelto muy amigos, charlaban por mensajes y cuando su agenda no estaba demasiado ocupada iban a casa de alguno a ponerse al corriente de sus vidas y platicar, comer un poco y de nuevo volver a su rutina ajetreada.

—Sabes que no tengo problema en hacerlo, así que déjame...

—No— le sacó la lengua.

Ehehe, como gustes.

—Es más ¿por qué siempre cocinas tú Hiddleston? Me haces sentir como una perezosa.

—Porque cuando nos conocimos dijiste que te daba pereza cocinar.

Ella paró de mover la mezcla dentro del tazón que tenía en las manos y se giró a encararlo.

—Diablos, deja de darme buenos argumentos.

Tom se encogió de hombros.

—Ahora ve a sentarte a la sala y se un buen invitado normal que espera a ser alimentado.

Tom sonrió e hizo lo que ella le indicó.

—Y cuéntame sobre tus nuevos proyectos.

—Que yo sepa no es una entrevista esto Kat, no hablemos de trabajo estoy un poco exhausto.

Ella rió.

—Está bien ¿de qué quieres hablar?

—Kat, tú teléfono está encendiendo una lucecita— se percató mientras estaba en el sofá de tres plazas y el móvil de su amiga sacaba pequeños flashes.

—Ah si, es una configuración extra de las notificaciones, son avisos led intermitentes— respondió mientras le daba la espalda aun batallando en la cocina,

—¿Y eso para qué?

—Me ayuda a encontrarlo entre el chiquero de mi bolsa o en la madrugada cuando suena la alarma y así sea más fácil aventarlo al suelo para que se calle.

Tom rió.

—¿Quieres que te lo pase?

—Neh, sino suena es porque no es tan interesante, algo de twitter quizás.

Tom tomó el celular por curiosidad, que casualmente estaba desbloqueado.

—Entiendo... hey ¿qué es wattpad?— dijo leyendo de qué app eran los avisos.

—Uh, es una gran plataforma de lectura, hay una enorme comunidad de lectores y escritores que tienen la libertad de plasmar lo que quieran — respondió distraídamente, buscando la batidora.

—¿Cómo qué?

—Novelas originales, poemas originales, traducciones, fanfics, drabbles, etcétera.

—¿Qué es un fanfic?

Kat dejó de remover su alacena, recordando que no tenía batidora.

—Es una historia ficticia creada por un fan, puede ser de acuerdo a una serie, película, personaje.

—¿O famoso?

Él empezó a checar el inicio de la aplicación naranja.

—Como dije — suspiró buscando una cuchara — de lo que quieran, puede ser una versión alterna de una historia o una continuación.

—Cool, ¿y qué es un drabble?

—No sé realmente, pero a veces hay historias catalogadas Drabbles que son buenas, siempre pregunto qué significa pero nadie responde mis comentarios.

—¿Qué es TaserTricks?— preguntó al leer el contenido de la sección "mi biblioteca"

—Eh, es gracioso. Un shipp, y antes de que preguntes qué es un shipp.

—Sé que es un shipp.

—Uh, que bien, creí que tendría que explicar eso también, al fin parece que vives en el siglo XXI.

Tom rió.

—Soy alguien ocupado.

—Claro, yo diría atrasado o no actualizado, pero como quieras llamarlo.

—¿Y el shipp de quien trata?

—Taser- de la chica Taser aka Darcy y Tricks- de trucos o engaños aka...

Loki— completo el británico.

—Ding, ding... — finalmente entró en cuenta de algo —¿Y a qué vienen tantas preguntas? ¿Te descargaste wattpad? Porque no sé si una mente tan pura como la tuya vaya a soportarlo.

—Nop, estoy viendo el tuyo.

—¿¡Qué!? —Kat aventó la espátula que tenía en la mano y salió corriendo a la sala —suelta ahí.

Tom rió divertido cuando su amiga trató de quitarle el aparato electrónico y el alzó su mano evitando que ella alcanzase y obligándola a saltar y ponerse de puntitas.

—One Shots Loki... ¿hot? — sonrió burlonamente al leer una de las obras en la biblioteca de la morena — ¿enserio Kat?

—¡Dame eso! ¡Deja mi wattpad!

—Uhhh... Tom Hiddleston is the type... ¿qué tipo soy Katherine?

—Suelta ¡ya!

—Tom Hiddleston y tú... ¿Hot? ¿Qué problemas tienen con lo caliente?

—¡Eso es privado devuélvemelo!

—Mmmm ¿Si fueras novia de Tom Hiddleston? ¿Enserio Kat? ¿Quieres saber cómo sería?

Ella se sonrojó.

Antes de que ella pudiese defenderse, él la beso.

Sus labios eran más carnosos y cálidos de lo que en los fics se explica, pensó Kat.

—Eso, fue mejor que en los Types— suspiró ella cuando se separaron.

—¿Quieres ver en qué otras cosas soy mejor que en los Types?

Él puso su brazo en su cintura.

Cuando un olor a quemado llego a sus fosas nasales.

—¡La comida! — gritó Kat, tratando de zafarse.

—Shhhh, déjala ya, podemos pedir pizza, de todas formas sabíamos que eso iba a quedar fatal— su sonrisa torcida hizo que el corazón de la chica diera un vuelco.

—Y ahí está otro de tus buenos argumentos...

Y volvieron a besarse.

OS/IMAGINAS -TOM ﹠ LOKI.-THFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora