|Introducción|

49 8 0
                                    

SoMin, una joven de 21 años se muda a Seoul, Corea del Sur para lograr conseguir un trabajo en alguna compañía grande de la ciudad. SoMin es baja de estatura, su piel es pálida pero muy hermosa, tiene un oscuro cabello largo y lacio, su cara es simplemente hermosa, es una chica realmente preciosa, sus ojos son café claro y su sonrisa podría matar de dulzura a quien posara sus ojos en ella. SoMin era lo que cualquier chico quisiera y más.

Pero si hablamos de SoMin y chicos esto acabaría muy mal, no es esa chica que le gusta tener relaciones, de hecho ella nunca ha tenido una relación, un par de veces le ha atraído algún chico pero jamás pasó a más. Siempre ha sido la chica que se la pasa estudiando, sus padres a pesar de ser de clase alta le han enseñado que se debe de esforzar si quiere obtener algo, por lo tanto nunca tuvo una vida fácil, por decirlo así. Ella tuvo que conseguir notas altas para lograr conseguir una beca en una gran universidad, estudió Animación, es una amante del arte y el diseño. Luego de unos años logró graduarse con méritos y ahora está en busca de un trabajo en la gran ciudad.

Tantas cosas por hacer, leer y estudiar hicieron que SoMin no pudiese interactuar tanto con las demás personas, aunque eso en sus tiempos de estudiante y universitaria no le importaba en lo más mínimo, pero ahora con tanto tiempo libre después de graduarse se ha puesto a pensar en lo sola que estaba, en como era el sentirse feliz, en los días que jugaba con sus amigas y soñaba aventuras por las noches. De hecho ya no podía recordar la última vez que tuvo un sueño, pero si sabía que había sido hace muchos años, cuando lo único importante era ser feliz.

Red String of Fate ~ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora