Te extrañé demasiado.

1.3K 192 65
                                    

•____'s POV•

-¿Podrías decirme en dónde diablos está tu amigo Finn? -llevábamos más de 20 minutos y no lo encontrábamos-.

-Cálmate -rió aún viendo su celular- Debe estar por aquí.

-Deberías llamarlo -me crucé de brazos- ¿Con quién hablas tanto?

-Con nadie -dijo con la mirada fija en su celular-.

-No me digas que estás hablando con Tiffany.

-¿Celosa? -alzó sus cejas-.

-¿Debería estarlo?

-No.

-Es obvio que no lo estoy -reí- Pero... -puse una mano en su hombro derecho- Es mejor que te des cuenta de lo que es realmente.

-¿Y que se supone que es?

-¿Y aún no te das cuenta? -reí sarcástica- Es insoportable, caprichosa, egocéntrica, estúpida, una pu... -me interrumpió-.

-Okey, ya. No necesito más -rodó los ojos-.

-Sólo te lo digo porque la conozco, y porque no quiero que te humille cómo lo hace con todos.

-Oye, no sé qué es lo que piensas, pero no estoy interesado en ella -se encogió de hombros-.

-Serías muy estúpido si lo estuvieras -rodé los ojos y él sólo rió a mi respuesta-.

Estuvimos en silencio por unos segundos, hasta que Finn se quedó mirando a un punto fijo y sonriendo.

-Ya lo encontré. -ahora me estaba mirando a mí- ¿Sabes? Creo que si lo conoces.

-¿Qué?

-Más bien... Estoy seguro que lo conoces demasiado bien.

-¿Qué estás diciendo? -fruncí el ceño-.

-Sólo mira al frente y entenderás -sonrió otra vez-.

Yo hice lo que él me dijo, tratando de encontrar a alguien que según Finn, yo "conocía". Aunque ni siquiera sé de quién está hablando.

Habían muchas personas que pasaban de un lugar a otro y caminaban rápido, por lo que era difícil ver bien sus rostros.
Por alguna razón, sentí una mirada fija en mí, y no era la de Finn. Así que miré un poco más allá. Había un chico, y sólo fue necesario mirarlo unos segundos para darme cuenta de quién se trataba.

Oh Dios. Esto no puede estar pasando.

-Finn -dirigí rápidamente mi mirada hacia él-.

-¿Qué?

-Aquí no hay ningún amigo que viene de Canadá, ¿Verdad?

-No -negó- Por eso te dije que lo conocías muy bien. ¿Ya sabes quién es? -estaba algo emocionado-.

-Por supuesto que sé quién -suspiré y miré al techo unos segundos tratando de procesar todo-.

Me di cuenta de que todo era verdad. Estaba confundida y muy sorprendida, ni siquiera sabía qué hacer... Pero, él estaba aquí.

Lo volví a mirar y él tenía una sonrisa, esa sonrisa tan hermosa que siempre me alegra los días.

Sentí cómo mis ojos se humedecían. En ese momento me estaba preguntando por qué diablos seguía parada sin hacer nada. Él estaba sólo a centímetros de mí. Así que me decidí a correr. Corrí hacia él, mientras que botaba todas las cosas que tenía al suelo, la verdad es que eso no importaba ahora en lo absoluto. Sólo me importaba él.

-¡NOAH! -él abrió sus brazos, recibiéndome con un gran abrazo. El abrazo que tanto esperaba recibir-.

-Maldita sea, te extrañé demasiado princesa.

-Igual yo -nos separamos un poco, mirándonos a los ojos- No sabes cuánto -sonreí de lado- ¿Por qué no me dijiste nada?

-Después te explicaré todo -acarició mi mejilla- Ahora sólo quiero hacer una cosa.

Nos acercamos lo suficiente como para sentir su respiración. Él puso sus manos en mi cintura haciendo que quedáramos aún más cerca.

-Hazlo -le dije sonriendo mientras que miraba sus labios-.

Él sonrió de la misma manera, y al pasar unos segundos nuestros labios ya estaban haciendo contacto.

Puse mis manos en sus mejillas profundizando el beso, a decir verdad, necesitaba hacerlo.

Al fin esto estaba pasando. No sé cómo, ni por qué, pero Noah había vuelto. Y eso era todo lo que necesitaba para estar bien.





••••
Holaaa <3
En lo personal, no estoy muy convencida con este capítulo, quedó mal :c Trataré de mejorar en el próximo KSKZKSSK

No se olviden de votar ❤️
Love u all c:🖤

I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora