capitulo 12

33 2 0
                                    

— Los besos de el recorrían todo el cuerpo de ella y poco a poco quitarle su camisa y ella a el su camiseta, entre besos y caricias cada uno conocía su cuerpo.

— despacio desabrochó el sostén quitándolo mientras daba pequeños besos en los hombros ajenos.

— Nishimura...sama...— Soltaba pequeños suspiros.

— besaba sus senos para después pasar su lengua lentamente alrededor de su pezón derecho mientras que al izquierdo le daba masajes con la llema  de dos de sus dedos.

— Dejo salir un gemido suave moviendo un poco sus pies.— Lo deseo tanto

— Sonríe y los dos dedos que daban masaje a su pezón baja lentamente por el abdomen de ella hasta llegar a su parte intima metiendo su mano dentro de su panti, y empezaba a acariciar aquella zona ya un poco húmeda.

— Sonrojaba totalmente cubriéndose con la almohada.

— Los dos dedos daban masaje a toda la zona intima de ella y poco a poco introducía los dedos con un poco de sutileza.— Cada vez estas mas húmeda.

— No...no diga eso. — Su voz tratamudeante.

— minutos después dejaron el juego y dispuso hacerla totalmente suya en aquel cuarto con la luz apagada y solo alumbraba las luces de la calle por la ventana entraban y un poco la luz de la televisión.

— Ambos cuerpos de hubieron en un solos, y las almas se encontraban profundamente.

— Ella experimentaba por primera vez esa sensación y el sentía por primera vez una sensación que con ninguna había sentido.

— La noche paso y ellos seguían en aquel acto de amor y deseo.

[ Al otro día]

— Ella despertó ya que la luz del sol daba directo a su cara. — "Me duele todo " —Voltea a ver y estaba kyo dormido profundamente. " entonces no fue un sueño y el y yo anoche lo hicimos. — Sonrió.

— La abrazo dormido. — No quiero levantarme...— Lo decía dormido.

— Sonrió y lo abrazo. — Ni yo quiero levantarme. — le dio un pequeño beso en los labios. — Y cerro sus ojos para poder dormir otro rato.

— El abrió un ojo y sonrió. — "Un rato más"

— Ambos volvieron a dormir abrazados uno al otro.

La Luxure ( El placer de Sentir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora