{Capítulo 6}

5.1K 862 194
                                    

-¡Wow! ¡Realmente eres hermosa! No entiendo cómo Taehyung nunca nos había hablado de ti-.

-¿Cómo fue que aceptaste ser novia de este chico tan tonto? -.

-¡Tía Cass! Ahh... -suspiró-.

-Deberían dejarla, recién llegó y ya comenzaron a incomodar a la hermosa señorita -dijo el chico de cabellos color menta-.

-Yoongi... ¡Hace tanto no te veía! -dijo Taehyung sonriendo y abrazando al contrario-.

-Es un gusto volver a verte Taehyung, ¿y quién es esta hermosa señorita? -tomó la mano de Jungkook-.

-Ella es mi novia-dijo Taehyung-.

-¿Tu novia? ¿De verdad lograste conseguir? Estoy sorprendido por tu gran logro -dijo haciendo que Jungkook soltara una carcajada y soltó la mano de Jungkook con una sonrisa-.

-Jajajaja -se rió sarcásticamente-. Pues, lo logré, y no fue tan difícil -abrazó a Jungkook por la cintura causando un sonrojo en él-.

-Claro, ¿y qué no hablas linda mujer? -miró a Jungkook-.

-Es sólo que... No creí que fuera necesario -dijo sonriendo nerviosamente-.

-Está bien, no hay problema, escuché que eres hermana de Jungkook, ¿no es así? -.

-Sí, sólo que él no suele hablar mucho de mi... Ya que no mantenemos una relación muy buena... -.

-Ya veo... ¿Y dónde está el ahora? Supongo que Taehyung lo olvidó por ti -rió-.

-Ehh... Él está... En... ¡Haciendo exámenes! -dijo el menor nervioso-.

-¿Qué tipo de exámenes? -.

-Ehh... P-pues... Yo que sé, mis padres tuvieron que acompañarlo, fue a... A... ¡México! -respondió-.

-¿México? -.

-¿Ahora estamos en un interrogatorio?, por favor deja de incomodarla, ¿puedes? -dijo Taehyung-.

-De acuerdo, lo siento, sólo que hace mucho no veo a Jungkook, quería saber cómo estaba-.

-Él está bien, gracias por preocuparte, le diré que quieres verlo -respondió Jungkook-.

-Ahora si me permiten, debo ir a hacer algunas cosas, volveré más tarde, amense mucho -dijo Yoongi para después retirarse-.

-Claro -respondió Taehyung con una sonrisa-.

-Taehyung... -susurró en el oído del mayor-.

-¿Sí? -lo miró-.

-Te juro que si no me sueltas ahora vas a terminar en el suelo con muchos golpes, y no imaginas en dónde -.

-Ahh sí, lo siento... -soltó inmediatamente al menor y lo miró avergonzado-. No me golpees...

-No lo haré, ahora, ¿puedo saber en dónde está en sanitario? -lo miró-.

-Ah, claro, ven, está por acá -tomó la mano del menor y se dirigió al segundo piso-.



-Jungkook, ¿Estás bien? Ya tardaste mucho... -dijo susurrando en la puerta-.

-Estoy bien... Es sólo que... Esta... Maldita... Ahh lo odio, odio esto... No saldré... -dijo y suspiró cansado-.

-¿Que sucedió? ¿Puedo ayudarte en algo? -.

-¡Estoy bien! ¡AH! ¡MALDITA SEA! -.

-Entraré... -susurró y abrió la puerta-. ¿Que suce... -rió al ver al menor-.

-¡Ah! -golpeó al mayor al verlo entrar-. ¡Lo siento! ¿Estás bien? Perdón... -mordió su labio y se acercó a él-.

-E-estoy bien... ¿Qué fue lo que pasó? -lo miró-.

-No podía estar más tiempo con este maldito sostén... Y estas cosas... Así que me los quité -suspiró-.

-¿Y era necesario ponerte el sostén en la cabeza? -dijo sin dejar de mirarlo y el menor negó-. ¿Y que hay de los zapatos?

-¡Odio usar tacones! -hizo un puchero-. Aunque me estoy acostumbrando... Pero mis pies duelen con eso...

-Te ayudaré -soltó una leve risa- Ven -tomó la mano de Jungkook y éste se sentó en el inodoro-.

-Gracias... -.

-El que debería agradecer soy yo, estás haciendo todo esto por mí, gracias... -dijo luego de ponerle el zapato a Jungkook y lo miró-.

-¿Te digo algo? -mordió su labio-.

-Claro-.

-Usar vestido no es tan malo después de todo... -.

-¿De verdad? -Sonrió-.

-Pero igual sería mejor si me lo quitaras... -lo miró aún mordiendo su labio-.

-¿Qué? -se sonrojó ante el comentario del menor-.

-Estoy bromeando, ahora deberíamos salir, es incómodo estar ambos en el baño -rió-.

-Ah, sí -rió y se levantó para luego dirigirse a la puerta y abrirla-.

⭐Secret⭐ [VK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora