El Presidente

205 18 3
                                    

Narra Mikasa:Después del silencio incomodo con el director Erwin volvió la secretaria con  el presidente del consejo estudiantil a su lado .

Me quede impactada al ver que el enano de cara amargada era el presidente .

DErwin:Buenos días Levi (lo dice sonriendo)

Levi:Buenos días .(Con cara de amargado )

DErwin: Mikasa el es  Levi presidente del consejo estudiantil , el te enseñara la universidad.

Levi:Ven mocosa (se dirige asía la puerta )

Me dirigí asía la salida siguiéndolo pero tenia una furia asía el por  haberme dicho "mocosa".

Narrador:Mientras Levi y Mikasa van recorriendo la universidad .(cambio de escenario )

Eren:Que crees que esta asiendo Mikasa?

Armin:Esta recorriendo la universidad con Levi

Eren:Con Levi ??? ... Como sabes eso ?

Armin señala por la  ventana a levi y  mikasa entrando al gimnasio .Eren se  acerca y cuando los vio quedo con una cara de:  .________.  matadme

Eren:Como es que ella se enamoro de el ( impresionado :O )

8Armin:No seas tonto,el le esta enseñando la Universidad .

Eren. ahhhh.... tiene sentido ._. .

(cambio de escenario con mikasa y levi )

Levi: Este es el gimnasio aky se hace gimnasia y están las  colchonetas balones y etc

Mikasa: Oh ! no me digas no me había dado cuenta (sarcasmo puro :v )

Levi: Tsk .. Mira mocosa a mi no me hablas así ( le agarra de la camisa 7u7 mientras se para de puntas para ser mas alto)

Mikasa mira asía abajo (mira los pies de levi ) y hace una sonrisa de gracia xD .

Levi: Tsk . (la suelta sintiéndose ofendido >:'v)

Levi:Como sea ya sabes lo que necesitas saber (se va ofendido >:'v )

Mikasa: Y pensar que tenia pensado entrar al consejo estudiantil :v (se acomoda la camisa 7u7 y se va a su salón)


Pues es todo por esta parte si te gusto no olvides de dar un comentario >:'v





Levi x Mikasa  un amor silencioso (Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora