Calificaciones Rêver Awards 2018

101 14 10
                                    

Esta categoría fue evaluada por varios de los jueces ya mencionados anteriormente tras la pérdida del juez correspondiente de esta categoría.

Categoría: Romance.

Título: El amor no tiene escape.
Autor: yessiipiriz

Portada: 3%
Sinopsis: 7%
Desarrollo: 10%
Ortografía: 18%
Gramática: 13%
Interacción entre personajes: 20%
Originalidad: 20%

Me gusta la portada la portada, aunque la fuente del título y nombre del autor no se ven. La sinopsis es buena pero contiene algunos errores ortográficos que deben corregirse.

Título: Una mesa para dos.
Autor: Marcessan

Portada. 5%  3%
Sinopsis. 10%   8%
Desarrollo 10%  7%
Ortografía 20%   16%
Gramática 15%   15%
Interacción entre personaje 20%     20%
Originalidad 20%    20%

La portada es muy linda pero el tipo de letra no convence mucho, la sipnosis muestra muchoooooo, el desarrollo demasiado rápido por capítulos, la ortografía debe ser mejorada, más espacios, el uso de las mayúsculas adecuadamente y la puntuación, lo demás very nice.

Título: Sólo él
Autor: HoliiFH

Portada. 5%  5%
Sinopsis. 10%   8%
Desarrollo 10%  10%
Ortografía 20%   18%
Gramática 15%   15%
Interacción entre personaje 20%     20%
Originalidad 20%   20%

Tiene pequeños errores ortográficos y la sipnosis muestra mucho, lo demás me encanta.

Título: Toxic
Autor: viki1720

Portada. 3%
Sipnosis. 7%
Desarrollo. 8%
Ortografía. 20%
Gramática. 14%
Interacción entre los personajes. 18%
Originalidad. 15%

Una muy buena historia, algo cliché pero con una ortografía y gramática casi perfecta.

Total:

• 85/100

Luz de Luna

PORTADA: 5%

SINOPSIS: 3%

DESARROLLO: 9%

ORTOGRAFIA: 19%

GRAMATICA: 14%

INTERACCION ENTRE PERSONAJES: 20%

ORIGINALIDAD: 17%

He elegido la calificación porque: El escrito tiene belleza lírica y un lenguaje muy vivo y suave, transmite con calidez cada muestra de amor y sentimiento entre los personajes, sin embargo en ocasiones se dan situaciones forzadas, otras innecesarias y demás contextos. La historia divaga mucho en su argumento y finalmente se toma mucha más atención al sentir de los personajes y no tanto al trasfondo de la misma.

Titulo: Infiltrada
Autor: @iblwe_storys
Portada. (5%): 4.5
Sinopsis. (10%): 10%
Desarrollo (10%): 10%
Ortografía( 20%): 20%
Gramática (15%): 15%
Interacción entre personaje (20%): 20%
Originalidad( 20%): 20%
Total: 99.5

La historia es excelente en todos los sentidos, la portada podría mejorar un poco pero con respecto al resto, nada que corregir o aportar. Felicitaciones.

Título: La voz del pasado.
Autor: DianaDiezPrieto

Portada: 4. Me gusta la imagen pero el tipo de letra no contrasta.

Sinopsis: 9. Suena interesante, aunque abundan las "y"

Desarrollo: 10. Tiene el hilo de la idea, logra atrapar al lector.

Ortografía: 20. Ortografía muy limpia, uso de los signos de puntuación excelente.

Gramática: Las "y" se pueden sustituir por comas.

Interacción entre personajes: 20. Me gusta, describes bien las caractericas y la interacción es muy buena.

Originalidad: 20.

Aclaramos también que una historia fue descalificada por no cumplir con los capítulos requeridos y otra por no contener ni una pisca de romance, sino que por el contrario era erótica en su totalidad.

Título: El amor no tiene escape

Autor: @YessiiPiriz

Portada: 3 Me gusta la imagen, las letras del título; la frase y el nombre de autor no son las indicadas casi no se ven.

Sinopsis: 7 Interesante pero con problemas en algunas palabras y reiteraciones.

Desarrollo: 10

Ortografía: 18

Gramática: 13

Interacción entre personajes: 20

Originalidad: 20


Rêver Awards 2018 |TERMINADOS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora