Cap.25

364 46 11
                                    



Que se haya confesado a sus padres diciéndoles que también los extrañaba no quería decir que su relación había mejorado, se seguía sintiendo incómodo, más aún por la presencia de su padre. No era mentira lo que había dicho, realmente los había extrañado, eran sus padres, y aún teniendo el corazón más frío del mundo, dudaba que un hijo no extrañara a sus padres, aunque sea un poquito, pero se sentía la falta de cariño y compañía por parte de ellos.

Por otra parte se sentía tranquilo, mucho mejor, no sabía exactamente qué era, pero era cómo un ave enorme que llevaba en el pecho y al momento de abrazarlos voló fuera de él dejándolo con su libertad, aunque nuevamente, no se sentía muy cómodo.

Como sea, lo que ocurrió con sus padres era pasado, incluso si se tratara de minutos atrás, lo menos que quería era tener resentimientos y eso es lo que estaba sacando de todo su cuerpo complemente, ¿Para qué tenerle rencor a sus papás? No valía la pena por algo que él se había buscado con sus propias acciones.

Ahora ellos se encontraban con los chicos, se habían dado la libertad de quedarse para ver la función, la primera vez donde lo iban a ver actuar, parecían emocionados y él no podría negarles nada, al fin y al cabo para eso lo habían enviado allá y tenía que hacer lo que él deseaba. En todo lo ocurrido se lo debía a Henry, no tenía que ser una clase de brujo para saber perfectamente que su visita había sido por la terquedad del niño. Y hablando de él y su terquedad, se había negado a salir del remolque para ir con sus padres, insistiendo en acompañarlo y evaluar su pequeño cuarto. Además de su vestimenta.

Lo cual agradecía.

Su hermano había abierto sus ojos para proporcionar un brillo en ellos, de por sí los tenía grandes, aún más con la sorpresa que sabía que era por su traje verde con negro transparente que portaba. No pudo evitar sonreír, parte de su expresión y ternura le recordaba a Ryeowook.

Y dale con Ryeowook; lo regañó su consciencia.

Quiso darse un fuerte golpe en la frente para dejar de pensar en él, unos minutos aunque sea. Por todo, absolutamente por todo, ese pequeño de cabello rojo siempre se le venía a la mente como la imagen más tierna y pura del mundo, eso, además de causarle una deliciosa y buena sensación en el pecho, también lo irritaba y sobre todo, desesperaba.

- Te ves demasiado guapo, hermanito - sonrió nuevamente, gracias al pequeño había logrado salir de ese pequeño trance al que se había metido por culpa de Ryeowook, indirectamente era su culpa - Cualquiera de podría enamorar de ti.

- Basta, Henry, no digas cosas sin sentido - dijo con voz baja, acariciándole el cabello - Mejor dime, ¿Te gustó este traje o prefieres el naranja?.

- ¡No! Ése te queda muy bien.

Asintió, ya estaba decidido que traje utilizaría. Dejó su celular cargando, la batería se le había acabado y el tiempo en que estaría con los chicos en función sería perfecto para revivirlo. Miró a su hermano y le hizo una señal con la mano.

- Vamos, Henry.

- ¿Ya va a comenzar el show?.

Terminando de colocar su chaqueta lo tomó de la mano, estaba demasiado oscuro y perderlo era lo menos que quería. Salieron del remolque y comenzaron a caminar.

- Ya pronto. Necesito ir con los chicos antes.

- ¿Para qué?.

Dejó salir una silenciosa risa, se detuvo solamente para besar su cabeza, había olvidado los años en que deseaba hacerlo, y ahora, se sentía más que feliz por haberlo hecho. Su hermanito siempre había sido muy curioso y preguntón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Circo Del Amor [YeWook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora