🤴Dilemas del corazón 👸

205 16 4
                                    

Y ahí estaba yo , parada en la puerta del club a no ser que sea un sueño por haberme desmayado y yo no lo sepa  aunque si fuera así Taehyung me hubiera agarrado  .

Pero que dices Lisa?!!!! Calma tus hormonas niña , se nota que eres una puberta.

Pero bueno , como les iba diciendo , ahí estaba yo parada en la puerta tratando de hacer ensayar a los chicos pero no parecía estar funcionando .

Jisoo por un lado era que pateaba a Jin a propósito y hacia como si no era su culpa , por otro lado Suga empujaba a Jennie para que está se enojara y lo mirara con una mirada muy fulminante mientras el disfrutaba de verla enojada y la llamaba niña gato .

Por otro lado JHop no dejaba de preguntarle cosas a Tzuyu y esta sólo le respondía incomodamente con ajamm , si , no y bueno , Rapmon y Jeongyun eran los únicos que trabajaban como se debe y Rosé y Jimin , bueno ellos , ellos ... ellos estaban muy pero muyyyyyy cerca el uno del otro no se si ese límite de distancia es permitido pero lo que sí se es que yo no sabía que se podía estar tan cerca de un chico , digo

... eso sólo lo veía en las películas y en las novelas así todas romanticonas donde la chica hace viajes por Venecia y poom se tropieza y un chico super lindo la agarra por la cintura y de ahí se juran amor eterno mientras otras cosas pasan a lo largo de la historia .

( Cosas que nunca pasarán en mi vida )

Se preguntarán ¿ Y donde está Taehyun ? ¿ Dónde está Kook? Pues ellos están preparando las canciones que vamos a presentar porque hay que recalcar que una presentación es importantísima puede que algún ceo de una compañía musical este ahí viéndote, uno nunca sabe.

Hablando de Taehyung quería tener mi tiempo y decir lo que siento ... No creo que esto sea algo más que una leve confusión, digo que sólo es un cierto agradecimiento que le debo por haber salvado mi vida , sólo creo que es como si le debiera algo a Taehyung... Si, si a de ser eso .

Aunque tengo que decir que últimamente han estado raros , de vez en cuando Kook y TAE miran de reojo hacia mi , pienso y quiero creer que sólo es para ver si no he hecho algo torpe , porque desde techos hasta pisos son mis amigos , yo beso el suelo , me doy de frentes con las paredes , saludo al techo mientras me estoy callendo y bueno... en eso consiste mi vida

Pero ya es hora de que deje de hablar de mi y de órdenes.

Lisa - Jennie !!! Deja de jalarle el cabello a Suga

- ella ya no aguantó más y ella sólo se estaba defendiendo ( en su defensa )

Jennie - Pero Lisa, el me estaba molestando ....- hace pucheros para que me ponga en contra de Suga .

Lisa - Suga .... querido y hermoso Suga...

Suga - Dime querida amiga Lisa? - Mueve las pestañas exageradamente como si fueran la alas de una mariposa haciéndose el niño bueno .

Lisa - DEJAAAA !!! DE !!!!! MOLESTAR !!!!! A!!!! JENNIEEEEEE !!!!!!!

todo esto es obvio que se lo dije gritando y con un tono un tanto brusco y al parecer no sólo el se calmó y se puso en su posición pues había hecho asustar a todo el club y pues bueno ahora todos están en sus posiciones de baile y al parecer ya se están tomando en serio esto  tanto que Jisoo le dejó de golpear a Jin y ahora hay una paz que hace mucho tiempo no respiraba .... ahhhhhhh que buen ambiente .

Lisa - Bueno DJ  pon la música - en ese momento TAE le subió el volumen al parlante y Kook vino hacia mi a una velocidad impresionante para bailar y en ese momento todos empezámos a ensayar y bailar , pero había algo que me incomodaba y era que hay una parte en la que Kook me tiene que agarrar de la cintura para alzarme y poder hacer bien el baile , durante esa parte del baile mi piel se erizo de una manera impresionante y es porque nunca , ningún chico a estado tan cerca de mi , la otra vez TAE lo estuvo pero la camisa que cargaba puesta me cubría mi barriga pero esta vez era diferente y es que yo para ensayar siempre traigo crop tops y es porque así me siento más cómodo, el punto es que el , Kook , estaba tocando mi cintura desnuda y eso , eso se me hacía muy incómodo, al finalizar el baile el se me acerca ( demasiado cerca ) Y me dice .

Kook - Que te pasa querida lisa ??? Te note un " poco " nerviosa ...- Eso lo dice en tono burlesco  , creo que era más que obvio que se había dado cuenta de mi estado en ese momento , digo , el es hombre , el se tuvo que haber dado cuenta y por eso está preguntando .

Lisa - Nada, sólo que TAE nos estaba mirando y  quería bailar bien para demostrarle a Tae que si puedo - Eso era una gran mentira que me estaba inventando aunque no era del toda una mentira TAE sí nos estaba mirando muy fijamente mientras bailabamos y con una mirada muy fulminante parecía decirle a Kook " tes toy viendo pendejo, cuidado donde pones esa mano "

Kook - Ahhh con que era eso - lo dice con un tono un tanto desanimado era como si no se hubiese esperado esa respuesta de mi parte , era como si no hubiese querido que   mencionara a TAE.

Lisa - Si, ¿ Qué pensabas que era ? - Vuelvo a mentir de nuevo , me voy a ir al infierno por estas mentiras .

Kook-Yo no pensaba nada .

Y luego se fue dejándome ahí.

TAE - Lisa , ya es hora de ensayar la canción que vamos a cantar .

Lisa - Ok ya voy .

Jimin , Rosé, , Jisoo , Jin , Kook , Jeongyun , TAE y yo vamos a cantar  mientras que Jennie, Suga , rapmon y JHop van a hacer la parte del rap , Jackson, Tzuyu y Somi van a hacer presentaciones solos .

Nos ponemos en nuestros lugares con nuestras respectivas parejas en este caso Ohhh vaya maravilla y milagro de Dios se juntaron rápido Jennie y Suga, Jin y Jisoo, Rosé y Jimin y Kook junto a Jeongyun , y miren que yo no los junte ellos solitos se escogieron .

TAE - Lisa .

Lisa - Dime TAE.

TAE - Bailaste bien - Ohhh my god me dijo que baile bien ? Esto es un sueño ? Ahhh !!! Mi corazón se aceleró por un momento ... un momento que dije ?!!! Lisa , despierta !!! Me doy cachetada mentales y TAE me mira raro.

TAE - Lisa estas bien ? Porque te golpeas? - No puede ser , lo hice de verdad, no era una acción que hice en mi mente , lo hice de verdad y ahora todos me miran raro mientras Kook se me ríe y TAE trata de no hacerlo .

TAE - Es fácil ponerte nerviosa niña - se me ríe, creo que Kook y TAE se las están ingeneando para hacerme sentir incómoda .

Lisa - Ja ja ja que chistoso ... bueno DJ pon la música .

Y en ese momento empezamos a cantar y la mirada de TAE y la mi a se conectaron muy profundamente , era como si el pudiera ver mis más íntimos pensamientos

parecía ser un libro abierto ante su mirada y el para mi también en su miraba se podía ver muy a lo profundo de su ser el dolor Y la cierta acidez de ciertas cosas que yo obviamente no sabía de repente el hace parar la música y no me Di cuenta en que momento pero el salió, salió corriendo de la sala , como que si tuviera algo que decir al mundo pero no podía, como si quisiera hablar le a alguien y haya tenido que huir muy lejos .

En ese momento me preocupe por el como nunca me había preocupado por nadie y fue allí cuando me dí cuenta que yo , que yo ... me estaba enamorando ...

       👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑           

Wow que fuerte confesión la de nuestra querida lisa

¿ Pero porque TAE salió corriendo ?

¿ Por qué Kook se puso así?

Todo esto y más en No me hables NI me ignores .

Por cierto ¿ Se han puesto a pensar por que ese nombre ?

No me hables , Ni me ignores (TAELISKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora